Aly Mallè, a un paso de recalar cedido en el Lorca
El joven extremo maliense del Udinese, que jugó el pasado curso con el Granada en Primera, no ha tenido minutos en la Serie A.
El primer refuerzo del Lorca será Aly Mallè. El maliense, de apenas 19 años, pertenece al Udinese italiano, en el que no ha tenido minutos en los últimos seis meses. La escuadra italiana, que pelea por puestos europeos en la Serie A, está dispuesto a cederle para que sigua acumulando minutos y tanto Paco Zaragoza como Fabri González creen que puede ser el jugador idóneo para suplir el hueco dejado por Sito, que ya está enrolado en las filas del Valencia.
La adaptación no sería un problema ya que el joven atacante, que puede actuar como delantero o como extremo zurdo, militó la pasada campaña en el Granada. Arrancó en su filial, pero tras 20 partidos y 6 goles dio el salto al primer equipo nazarí, actuando en 11 encuentros (seis como titular) sin poder evitar el descenso a Segunda. Aly Mallè es una gran promesa del Watford inglés que destacó en el Mundial Sub-17 de Chile 2015, donde Mali acabó en segundo lugar siendo el futbolista pretendido por el Lorca uno de los más destacados.