NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Rubi comienza el casting para sustituir a Gonzalo Melero

El madrileño no se había perdido ningún partido en toda la temporada y este domingo en la visita del Real Oviedo no estará disponible por sanción.

Actualizado a
Rubi con el Huesca
Javier NavarroDIARIO AS

El Huesca de Rubi comienza el 2018 con la difícil misión de hacer olvidar por un día a su afición la ausencia de su jugador franquicia, Gonzalo Melero. El máximo goleador azulgrana no estará en la visita del próximo domingo de Anquela, el entrenador que impulsó su carrera el año pasado y que le ha convertido en una de las referencias de la Segunda División. El madrileño de 24 años acumula cinco cartulinas amarillas y se perderá el primer partido de la temporada por sanción.

Rubi maneja tres alternativas para sustituir al “8” azulgrana: Camacho, Luso Delgado o Gallar. La opción más natural sería la de colocar al sempiterno capitán azulgrana en la posición de Melero. La llegada al área rival de Camacho y su polivalencia le abren las puertas para ser la punta de lanza del trivote que normalemente ocupan Aguilera, Sastre y Melero. Sin embargo, el jugador que más veces ha vestido la elástica azulgrana solo fue titular en la primera jornada y esa situación abre el abanico de posibilidades.

Luso ha sido durante esta temporada el comodín más habitual de Rubi y su aportación defensiva podría dotar a los oscenses de la seguridad que puede necesitar en la visita del Real Oviedo. Si el zaragozano saliera de inicio, Sastre adelantaría su posición y Aguilera se colocaría en el doble pivote. Otra variante llegaría con la presencia de Gallar en la mediapunta y sería la alternativa más ofensiva. Tres posibilidades que tiene el entrenador catalán a su disposición durante los cinco entrenamientos que completarán los azulgranas antes del choque del domingo en el casting por el relevo de Melero.

Regreso de Cucho Hernández y Rescaldani

El Cucho Hernández y Ezequiel Rescaldani tuvieron un permiso del club de tres días para pasar la Navidad con sus familias en Colombia y Argentina respectivamente y ya están en Huesca. Los dos atacantes azulgranas se incorporaron a los entrenamientos con sus compañeros, que empezaron a ejercitarse el día 30, con solo seis días de descanso, tras vencer en el último partido de año al Nástic en Tarragona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario