NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Oier: "Tenemos la ilusión de hacer cosas bonitas”.

El jugador de Osasuna considera enero "un mes potente, donde tenemos cinco partidos atractivos que marcarán el futuro de la plantilla".

Actualizado a
Oier con Osasuna.
@CAOsasuna

La plantilla de Osasuna regresó ayer al trabajo para preparar el partido que el sábado a partir de las cuatro de la tarde les medirá en El Sadar al Valladolid. Y es que a los rojillos les espera un mes de enero duro y determinante de cara a sus disposiciones ya que disputarán nada menos que seis encuentros a lo largo del mes.

Uno de los capitanes del equipo, Oier Sanjurjo, aseguraba que afrontan esta parte del campeonato con ilusión: "Afrontamos esta parte del campeonato con la misma ilusión que teníamos y reforzada. Hemos tenido una semana para descansar y se ha notado desde el día 28 en que volvimos que el equipo tiene muchas ganas, con ganas de más". El defensa rojillo añadió: “Estamos cómodos, estamos contentos, estamos a gusto y eso es importante. Además, tenemos la ilusión de hacer cosas bonitas. Vamos a disfrutar del trayecto, como decía el mítico Enrique Martín y ya veremos dónde nos pone la competición. Yo le pido al año que el equipo transmita, que la afición continúe identificada con el equipo y que disfrute, porque si logramos eso estaremos mucho más cerca de eso que queremos todos. Y si logramos ascender, guay. Si no, seguiremos intentándolo”.

Por otra parte, Osasuna podría hacer oficial en las próximas horas la llegada de Robert Ibañez y Borja Lasso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario