NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Becerra y Míchel pueden ser los próximos en la operación salida

El portero podría recalar en el Huesca y volver así a las órdenes de Rubi. El centrocampista ha sido titular en seis partidos de los 15 que ha jugado

ValladolidActualizado a
Becerra y Míchel pueden ser los próximos en la operación salida
José Luis Rojí

A la espera de que se concreten las más que posibles salidas de Ángel y Sergio Marcos camino de León, hay otro jugadores del Real Valladolid cuya situación no es cómoda.
Becerra ha perdido todo el protagonismo que tuvo el año pasado a las órdenes de Paco Herrera. La llegada de Masip le ha relegado al ostracismo y sólo ha participado en los cuatro partidos de Copa (Huesca, León y los dos ante Leganés), algo que desde luego no tiene nada contento al jugador que llegó a Valladolid con la vitola de mejor portero de la temporada 2015-16 en el Girona.

Ahora mismo habría dos equipo interesados en sus servicios; el Huesca que está firmando una gran temporada, podría perder a su portero titular Remiro, por el efecto dominó que causaría el fichaje de Kepa por el Real Madrid, lo que llevaría al Athletic a recuperar al portero cedido en El Alcoraz. Se da la circunstancia que Rubi, actual entrenador del Huesca, ya tuvo a sus órdenes a Becerra en el Girona en la campaña 2012-13.

Otro de los equipos que tenía problemas en su portería es el Oviedo, pero en los últimos partidos Alfonso Herrero acumula cuatro partidos sin encajar goles y eso ha tranquilizado el ambiente en la ciudad del principado.

Míchel Herrero es otro de los jugadores que ha perdido mucho protagonismo en el equipo y el club no vería mal que si llega alguna oferta, saliera en este mercado invernal, pero de momento la situación es de espera. Míchel ha jugado 15 partidos, pero sólo seis como titular esta campaña