NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Lora, Canella y Santos, dudas para recibir al Córdoba

Calavera aseguró que "hay que olvidar el 2017" y que, "con una mentalidad positiva como la que tiene el equipo, la situación se va a revertir".

Actualizado a
Entrenamiento Sporting.
PACO PAREDESDIARIO AS

Los jugadores del Sporting Lora, Canella y Michael Santos se mantienen como duda para el primer partido del presente año en el que el equipo gijonés recibirá al Córdoba a las cuatro de la tarde del sábado. Los tres futbolistas arrastran diferentes molestias físicas y, aunque ninguno de los tres está descartado, su presencia en el partido ante el Córdoba dependerá de su evolución a lo largo de la semana mientras que Sergio Alvarez se ejercita con normalidad y podría ser la gran novedad para este encuentro.

En la sesión de hoy ya ha participado el central Quintero, que regresó a Gijón ayer por la tarde, mientras que Rubén Baraja llamó a otro futbolista del filial, el lateral izquierdo Carlos Cordero, ante la duda sobre la presencia de Canella ante los cordobeses. Además de Cordero hoy se entrenaron con el primer equipo los habituales, Dani Martín, Nacho Méndez y Juan Rodríguez junto con Bertín que lo ha estado haciendo en las últimas sesiones. Para el partido ante los cordobeses, Baraja también podrá contar con el lateral derecho Jordi Calavera que se perdió las últimas jornadas del 2017 por una rotura fibrilar lo que obligó primero a Herrera y luego a su sustituto a situar al central Juan Rodríguez en esa posición.

Calavera aseguró hoy que "hay que olvidar el 2017" y que, "con una mentalidad positiva como la que tiene el equipo, la situación se va a revertir", a la vez que pidió a la afición que siga apoyando al equipo como hasta ahora. "Estoy bien, con las pilas cargadas", afirmó Calavera que probablemente será una de las novedades ante el Córdoba en un partido en el que los rojiblancos esperan comenzar la escalada en busca de las posiciones de play off. Mientras tanto, la dirección deportiva trabaja en lograr aligerar la plantilla antes de la llegada de refuerzos con Quintero y Viguera como los principales candidatos a salir y la posibilidad de que Rachid pueda ir cedido al fútbol portugués ya que el Chaves se ha interesado por hacerse con sus servicios.

El partido entre el Sporting y el Córdoba será el primero de la jornada en LaLiga 1/2/3 y además se jugará el día de Reyes por lo que el club gijonés ha establecido precios especiales para fomentar la presencia de espectadores. Una de las ofertas del Sporting incluye una entrada de adulto y otra de junior por tan solo 10 euros en determinadas zonas del campo o de 15 euros si son en la tribuna principal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario