NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Ángel tiene un acuerdo con la Cultural y otra oferta del Reus

El jugador madrileño, que podría acompañar a Sergio Marcos al conjunto leonés, asume que tiene que salir y negocia su salida del club blanquivioleta.

Actualizado a
Ángel tiene un acuerdo con la Cultural y otra oferta del Reus

El blanquivioleta Ángel ha dado un paso adelante y está decidido a salir del Real Valladolid. Acaba contrato el 30 de junio y dado que parece haber perdido la confianza de Luis César y tiene muy complicado volver a jugar, ya que el club busca otro lateral zurdo en el mercado, acepta que su salida es la mejor solución para él, atendiendo a la llamada de Rubén de la Barrera, que fue su entrenador en el filial blanquivioleta y quien tiene confianza ciega en el madrileño. Tan es así, que el lateral-extremo tiene ya un acuerdo con la Cultural y sólo faltaría el consenso entre clubes y que Manu Rodríguez salga del equipo culturalista. Los leoneses quieren a Ángel con la carta de libertad, mientras que los vallisoletanos pretenden asegurarse una serie de bonus en función del rendimiento o incluso una posible cláusula de regreso, como pasó en el caso de Toni, como la que se ha incluido en la transferencia de Sergio Marcos al club leonés. En este caso, por cierto, todos los cabos parecen atados y sólo pequeñas diferencias en el finiquito pueden romper la negociación.

Ángel García Cabezalí llegó al Real Valladolid desde el Real Madrid C en la campaña 2014-15, donde coincidió con el actual míster de la Cultural. jugando 37 partidos. La temporada siguiente debutó con el primer equipo y la pasada campaña ya pasó, definitivamente, al equipo profesional. Con Luis César ha jugado siete partidos de Liga y tres de Copa, incluido el encuentro en León. La Cultural no es la única opción de jugar en Segunda de Ángel. El Reus también ha llamado a su puerta y pretende tener todavía opciones en la negociación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ángel tiene un acuerdo con la Cultural y otra oferta del Reus
Ángel
  • defensa
  • España