NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lekue no aprecia "para nada" ambiente de despedida con Kepa

El lateral derecho del Athletic está deseoso de encarar el derbi del domingo ante el Alavés tras los últimos resultados antes del parón navideño "para subir en la tabla".

Actualizado a
Lekue ante el Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

"Kepa se está recuperando de su lesión como otros, espero que cuando antes esté listo", señala Iñigo Lekue sobre el asunto que envuelve al portero internacional en Lezama, que se recupera de su dolencia en un tobillo y del que quiere transmitir total normalidad "Como Muniain y Balenziaga, cada uno tiene su plan de recuperación", insiste. Comenta que "para nada"  existe un ambiente de despedida con su compañero y que "lo que se diga fuera ahí se queda, nos centramos en el Alavés".

Ya en el asunto deportivo, Lekue comenta que "la ilusión manda en este primer día de trabajo del año, estamos con ganas de empezar con buen pie, de subir para arriba, de coger sensaciones y de disputar partidos, estamos a tiempo de todo", matiza el lateral derecho deustoarra.

"La última victoria en Sevilla frente al Betis nos hizo ir tranquilos al parón navideño", lanza deseoso de que se enderezca el rumbo: “Ahora estamos con ganas de que lleguen los partidos para subir en la tabla".

El calendario favorece: "No es un examen, es en todo caso una oportunidad de sumar en liga y de hacer buenos partidos, queremos subir en la tabla, luego Europa ya llegará en febrero". Antes, el derbi ante el Alavés: “Todos los partidos son complicados, un derbi tal vez incluso más, su situación actual con el cambio de entrenador ha mejorado, le ha traído una buena racha, por lo que esperamos un partido muy duro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario