El Valencia solo daría salida a Maksimovic si ficha a otro medio

VALENCIA

El Valencia solo daría salida a Maksimovic si ficha a otro medio

Maksimovic.

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

Marcelino: “En principio sigue con el equipo, solamente una remota posibilidad de traer un jugador en ese puesto haría analizar su situación”

Nemanja Maksimovic es uno de los futbolistas del Valencia que más pendiente va a estar del mercado de invierno. Por el centrocampista serbio han preguntado varios equipos, entre ellos el Getafe y el Leganés. Pero el Valencia, a día de hoy, no tiene intención de darle salida.

Marcelino le quiere en plantilla, al menos hasta que el mercado diga lo contrario. ¿Cómo? En forma de refuerzo para la medular, aunque desde el club ché se antoja complicada la llegada de un medio en enero.

“En principio (Maksimovic) sigue con el equipo, solamente una remota posibilidad de traer un jugador en ese puesto haría analizar su situación”. La reflexión es de Marcelino García Toral, realizada a AS durante la entrevista publicada en Navidad.

El técnico asturiano sabe que para la cuesta de enero, todos los efectivos son vitales. La Copa aparece en el horizonte y Marcelino va a llevar acabo una política de rotaciones para llegar lo más lejos posible en el torneo del KO sin perder fuelle en la Liga.

Solo ha jugado 221 minutos

Maksimovic, en las próximas semanas, va a tener un protagonismo muy distinto al que tenía hasta la fecha (solo ha jugado 221’). Marcelino es contrario a que un jugador actúe en cuatro partidos seguidos cuando hay  competición entre semana. Por ello Kondogbia y Parejo no lo van a jugar todo en de enero y entrarán en rotaciones.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 36 10 6 1
3Valencia 34 10 4 3
4Real Madrid 31 9 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Girona S-06/01 16:15
Deportivo - Valencia S-13/01 20:45
Las Palmas - Valencia S-20/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar