LaLiga Santander
Eibar EIB

-

Getafe GET

-

Copa del Rey
Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

Liga Belga
Leuven LEU

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

Waasland-Beveren WAS

-

Lierse SK LIE

-

STVV STR

-

Eupen EUP

-

Genk GNK

-

Anderlecht ADL

-

Liga Turca
Karabükspor KAR

-

Bursaspor BRS

-

Gençlerbirligi GEN

-

Osmanlispor OSM

-

Trabzonspor TBZ

-

Sivasspor

-

Alanyaspor ANY

-

Galatasaray GAL

-

Liga Endesa ACB
Obradoiro OBR

-

Estudiantes EST

-

Tenerife TEN

-

Fuenlabrada FUE

-

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

122

Toronto Raptors TOR

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Boston Celtics BOS

92

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Ricardo, nuevo entrenador del Racing de Ferrol

RACING DE FERROL

Ricardo, nuevo entrenador del Racing de Ferrol

Ricardo López en su presentación con el Racing de Ferrol.

@racingferrolsad

El exportero de Osasuna, Atlético y Manchester United tomará las riendas del equipo gallego. Sustituye a Miguel Ángel Tena.

El Racing de Ferrol ya tiene sustituto para Miguel Ángel Tena y el elegido es el madrileño Ricardo López Felipe. El nuevo entrenador visitó las instalaciones del club y conoció a los jugadores y esta tarde será presentado oficialmente. Ricardo López tuvo una dilatada y exitosa carrera como jugador hasta los 41 años (el segundo más veterano de la historia de la Liga en jugar en Primera división). Se formó en la cantera del Atlético de Madrid, llegó al primer equipo colchonero y estuvo en la plantilla del Doblete del 96 y, tras quedar subcampeón de Segunda con el Atlético B en la 97/98 fichó por el Real Valladolid. Mundialista con España en el Mundial 2002, Ferguson le fichó para Manchester United en la 2002/2003, fue decido al Racing de Santander la siguiente temporada y regresó a Old Traffors la campaña 2004/2005 donde coincidió con Cristiano Ronaldo. En 2005 fichó por Osasuna y se convirtió en el mejor portero de la historia del equipo navarro, llegando a disputar la Champions League. Jugó 440 partidos como profesional.

Cuando colgó las botas, Ricardo López formó parte del cuerpo técnico de Juan Carlos Garrido en el Brujas belga, en el año 2013 como preparador de porteros. Tras esa experiencia, el ahora técnico del Racing de Ferrol se fue a Japón para formar parte del equipo de trabajo de Javier Aguirre en la selección absoluta japonesa. Cuando acabó su contrato con la federación japonesa cuando el técnico mexicano fue elegido seleccionador de Japón. Allí trabajó como preparador de porteros hasta que se acabó su contrato en junio de 2016 cuando le contrató la Escuela del Arsenal en Tokio como director deportivo. Ricardo tenía una oferta de un equipo de segunda de China y de dos equipos de Segunda B en España, pero ha elegido debutar como primer entrenador en el histórico Racing de Ferrol.

0 Comentarios

Mostrar