NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID CFF

Víctor Miguel Fernández, nuevo entrenador del Madrid CFF

Llega para sustituir a Jesús Núñez, quien fue destituido el pasado 12 de diciembre como consecuencia de la irregular trayectoria del equipo en la Liga Iberdrola.

Actualizado a
Madrid CFF
Madrid CFF

Víctor Miguel Fernández (Madrid, 1983) será el nuevo entrenador del Madrid CFF en sustitución de Jesús Núñez, quien fue destituido el pasado 12 de diciembre como consecuencia de la irregular trayectoria del equipo en la Liga Iberdrola de fútbol femenino. Fuentes de la entidad confirmaron este martes a EFE que Víctor Miguel Fernández tomará las riendas del conjunto madrileño de manera inmediata y se estrenará como técnico del Madrid CFF este sábado, día 6 de enero, ante el Rayo Vallecano (16:00 horas) en el último compromiso de la primera vuelta.

En el anterior duelo del Madrid CFF, correspondiente a la decimocuarta jornada, Víctor Martín ejerció como entrenador de manera interina. En ese encuentro, el equipo madrileño se reencontró con el triunfo al vencer por 1-2 en el feudo del Espanyol y cortó una racha de tres derrotas consecutivas que precipitaron el cese de Jesús Núñez.

Tras valorar diferentes opciones durante el parón navideño, el Madrid CFF se decantó por Víctor Miguel Fernández, quien ya conoce el club tras haber trabajado como entrenador de porteras durante el año 2013. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, diplomado en Fisioterapia, entrenador de fútbol UEFA Pro y especialista en Entrenamiento de Porteros por la Real Federación Española de Fútbol, cuenta asimismo con experiencia en el Rayo Vallecano -era integrante del cuerpo técnico que ganó la Liga en 2011-, la selección madrileña y la Federación de Fútbol de Azerbaiyán.

Víctor Miguel Fernández tomará las riendas de un equipo que marcha en la decimotercera plaza de la Liga Iberdrola de fútbol femenino, con 15 puntos en 14 jornadas. Cinco puntos le separan de los puestos de descenso, que actualmente ocupan el Santa Teresa y el Zaragoza, con 10 y 5 puntos, respectivamente. De la mano de un nuevo técnico, el Madrid CFF confía en alejarse de la parte baja de la tabla para poder fijarse metas más ambiciosas pese a su condición de debutante.