Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Sito, el primero en salir del Lorca

LORCA

Sito, el primero en salir del Lorca

Sito, el primero en salir del Lorca

Regresaría al Mestalla, de donde llegó en agosto. Inédito hasta la fecha, el joven portero Jaume Valens podría recalar en próximas horas en el Jumilla.

El 'Plan Renove' del Lorca FC ya está en marcha. Tras el cambio de entrenador en las pasadas semanas, con la marcha de Curro Torres y la llegada de Fabri González, es el momento de cambiar un vestuario con excedente de futbolistas y al que deberían llegar varios refuerzos... si el presupuesto lo permite. El primero que se marchará será el extremo zurdo Sito.

El futbolista, cedido por el Valencia y que en el arranque liguero fue fijo para Curro Torres en el once inicial, regresará a su club de origen para continuar, en principio, como futbolista del Mestalla y así relanzarle dentro del Grupo III, salvo que llegue alguna oferta más jugosa de Segunda B. Con la marcha del anterior técnico blanquiazul, entendía el Valencia que Sito no tendría muchas oportunidades y el futbolista no ve con malos ojos dejar el Lorca.

Valens, el siguiente. Inédito hasta la fecha, el joven portero Jaume Valens podría recalar en próximas horas en el Jumilla. El club vinícola ha llegado a un acuerdo para la salida de Mandaluniz y el arquero balear blanquiazul debe decidir si el pacto existente ya entre clubes fructifica con su cesión para los próximos seis meses de competición. Valens ha visto como con Dorronsoro y Torgnascioli su participación ha sido nula en competición oficial. Necesita minutos.

Reunión clave Fabri-Zaragoza

El director deportivo Paco Zaragoza y el técnico Fabri González se reunirán en próximas horas para trazar un plan concreto sobre el mercado invernal. Contando con la salida de Sito y Valens, y la grave lesión de Chumbi, a Fabri González le quedarán 24 futbolistas, de los cuales varios deben marcharse en próximas semanas. Sin estos movimientos no habrá ni hueco material ni tampoco presupuesto. Sin embargo, el cambio de entrenador podría complicar las cosas ya que jugadores que se veían fuera del club podrían forzar su permanencia para intentar convencer al preparador gallego. Los nombres que más suenan para marcharse en este mercado invernal son Albisua, Molo, José Carlos y no es descartable la salida de Manel y Onwu.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Córdoba 16 4 4 12
21Lorca FC 16 4 4 12
22Sevilla Atlético 13 1 10 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla Atlético - Lorca FC D-07/01 12:00
Cultural - Lorca FC D-14/01 18:00
Lorca FC - Huesca S-20/01 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar