Badelj, un viejo sueño de Monchi, se pone a tiro con Montella

SEVILLA

Badelj, un viejo sueño de Monchi, se pone a tiro con Montella

Badelj, un viejo sueño de Monchi, se pone a tiro con Montella

Max Rossi

REUTERS

Acaba contrato en junio de 2018 y el nuevo entrenador sevillista lo tuvo a sus órdenes en su etapa en la Fiorentina.

Milan Badelj, centrocampista croata de la Fiorentina, vuelve a estar en la órbita del Sevilla. Tras su frustrado fichaje en verano de 2014, cuando sus altas pretensiones económicas rompieron un acuerdo cerrado entre Sevilla y Hamburgo, los nervionenses tienen a tiro de nuevo al medio defensivo de 28 años.

Badelj tiene contrato con la Fiorentina hasta junio de 2018, lo que supone que a partir de este lunes sea libre de firmar con quien le plazca de cara al próximo curso. Pero el caso es que en el Sevilla se valora la opción incluso de incorporarlo ya si Montella no lograse dar la vuelta a la situación deportiva de N'Zonzi. Badelj ha disputado en lo que va de año 16 de los 18 partidos de Serie A, siendo sus dos ausencias una por sanción y otra por lesión muscular. En los otros 16 encuentros, fue en todos titular.

El nuevo entrenador sevillista es la principal baza para convencer a Badelj, ya que estuvo a sus órdenes en su etapa en la Fiorentina. Por si fuera poco, ambos comparten representante: Alessandro Lucci. De este modo, Arias podría cumplir un viejo anhelo de Monchi para el centro del campo del Sevilla.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Real Madrid 31 9 4 3
5Sevilla 29 9 2 6
6Villarreal 27 8 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Betis S-06/01 20:45
Alavés - Sevilla D-14/01 16:15
Espanyol - Sevilla S-20/01 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar