NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL AHLY 2- ATLÉTICO 3

Simeone: "Llegan delanteros y la competencia es buena"

"Claro que vamos a ir a por todo. No vamos a tirar la toalla nunca y ningún trofeo”, declaró Lucas Hernández tras la victoria del Atlético.

Actualizado a
Simeone, entrenador del Atlético.
AMR ABDALLAH DALSHREUTERS

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, compareció tras la remontada de su equipo en Alejandría. Vencieron por 2-3 al Al Ahly.

Gameiro. "Es un jugador que siempre tiene situaciones de gol. Siempre las tuvo. Ojalá esos tres goles le ayuden a crecer en lo referente a la confianza de cara al gol. Llegan delanteros al equipo y la competencia es buena para el Atlético. Necesitamos a todos”.

Griezmann y su futuro. “Griezmann está en el Atlético, jugará en Copa o en Liga. Ya dijo el otro día Miguel Ángel Gil que el club hará un gran esfuerzo en mantener a los jugadores. Nos ha costado muchísimo trabajo en tener a Costa y a Griezmann. Ojalá los podamos disfrutar mucho tiempo”.

Partido. “Quiero agradecer el recibimiento que hemos tenido en Alejandría y colaborar en nombre de la paz. Hace bien a todos. Ha sido un partido muy bonito para la gente. La afición estuvo muy pronto en el estadio y eso transmite ilusión. He visto mucha pasión en Egipto”.

Lucas: "Vamos a luchar por la Liga"

Vitolo y Costa: “Son dos grandes jugadores, nos van a venir muy bien. Claro que vamos a ir a por todo. No vamos a tirar la toalla nunca y ningún trofeo”.

LaLiga. “Está difícil., pero hasta que matemáticamente podamos pelearla, vamos a luchar por ella”.

Lateral izquierdo. “Ya estoy acostumbrado a jugar bien de central o de lateral. Lo importante es que lo daré todo por el bien del equipo. Yo lo que quiero es sumar minutos y estar en el equipo. En este partido de Alejandría lo importante era pillar ritmo para lo que viene ahora”.