Los quince ases que debes seguir de LaLiga Promises 2017

LALIGA PROMISES

Los quince ases que debes seguir de LaLiga Promises 2017

Los jugadores destacados de LaLiga Promises.

En la XII Edición de esta LaLiga Promises se pudo ver mucho talento y futuro. Aquí os dejamos los quince ases a seguir para el futuro que han destacado en esta edición internacional

Mestre (Atlético) - Portero. 

Sergio Mestre fue proclamado mejor guardameta del torneo tras sus grandes actuaciones, sobre todo en cuartos de final. Seguro, con mucha personalidad, ágil y con carácter detuvo dos penaltis ante el Villarreal y marcó el definitivo. No es demasiado grande, pero sí con muchos reflejos.

FUTBOL 17/18Sergio Mestre (Atlético).

Simo (Espanyol) - Central

El defensa perico demostró mucha clase. Entendía el fútbol, ordenaba a sus compañeros y llegaba siempre antes que su rival. Vital para que su equipo se metiese en cuartos de final donde recibieron su primer gol del campeonato. Bien al corte y el en cuerpo a cuerpo. 

Pau (Villarreal) - banda derecha

Sus gafas hacen que te fijes en él, pero cuando coge el balón se ve mucho más. Rápido, con visión de juego y mucho recorrido, no paró de trabajar en la banda derecha del Villarreal y llegó muchas veces al área con peligro. Un carrilero con mucho futuro.

FUTBOL 17/18Pau (Villarreal) celebra un gol.

Agusto Sedorf (Juventus) -Defensa

Actuó en banda y mandó en la zaga cuando su equipo lo necesitaba. Corpulento, pero con mucha calidad, el italiano dejó varios detalles de calidad, como el golazo de falta directa que le marcó al PSG. Rápido y muy serio en defensa, era el pilar del la Vecchia Signora.

FUTBOL 17/18Agusto Sedorf (Juventus).

Llorenç (Barcelona) -banda derecha

El menudo lateral azulgrana fue de lo mejor de su equipo. Muy bien en defensa, donde no dejaba respirar a su rival y mucha calidad con el balón en los pies. Capaz de regatear, conducir y pasar con mucho criterio, marcó un gran tanto al Alavés tras regatear y pegarle muy bien a puerta.

Baba (Real Madrid) - banda

El corpulento jugador blanco no es todo potencia. Tiene fuerza y velocidad, además de más corpulencia que la mayoría, pero también sabe usar muy bien los pies. Gran pegada desde fuera del área logró cuatro tantos en cuatro partidos. Un pulmón para el Madrid.

FUTBOL 17/18Baba (Real Madrid).

Kaito (JEF United) - Centrocampista

El pequeño jugador japonés dejó muchos detalles de futbolista. Buen manejo de balón, regate y tiro desde fuera del área. Pero, además, lideró a su equipo en los momentos difíciles asumiendo su papel de capitán. Calidad y carácter y, sobre todo, muchas ganas de trabajar.

FUTBOL 17/18Kaito (JEF United).

Iván (Valencia) - Centrocampista

El mejor de su equipo y uno de los mejores del campeonato. Sabe usar muy bien su cuerpo con su gran corpulencia, pero también mandar a su equipo desde la medular, llegar al área en segunda línea y con muy buen tiro exterior (logró cuatro goles). Un muro en la medular.

Hernández (Barcelona) - Centrocampista

El pilar del campeón en la medular. Manda y ordena a sus compañeros, un gran trabajo defensivo y mueve el balón con mucho criterio, además de llegar bien al área rival. Marcó el gol de la final y otro en la semifinal. Clase, visión de juego y mucho sentido común.

FUTBOL 17/18Hernández (Barcelona).

Jiménez (Real Madrid) - Extremo

El 'siete' blanco es eléctrico y con mucho desborde. Tiene desparpajo y uno contra uno, era el jugador más desequilibrante del Madrid y siempre que aparecía hacía daño a su rival. Un puñal por la derecha, aunque le faltó más suerte de cara a gol.

FUTBOL 17/18Alejandro Jiménez (Real Madrid).

Cristo (Barcelona) - Mediapunta

El pequeño rubio fue el MVP del torneo y el máximo goleador. Dejó jugadas a lo Messi, zafándose de varios rivales con mucho desparpajo, habilidad e intención. Un jugador diferente, con gol, regate, visión de juego y mucho talento. Un jugador con mucho futuro.

FUTBOL 17/18Cristo (Barcelona).

Ury (Espanyol) - Mediapunta

El gigantón jugador perico no sólo es envergadura. Entiende el juego, se mueve muy bien y busca los espacios, además de tener calidad en el uno contra uno. Su pase a Pol Fortuny en los cuartos ante el Madrid, una muestra más de su calidad.

FUTBOL 17/18Ury (Espanyol).

Alessandro (Roma) - Delantero

El menudo italiano lideró a su equipo en el torneo. Rápido, con mucha habilidad y buen uno contra uno, fue el mejor de su equipo. Dejó dos golazos en el mismo partido uno de un gran tiro y otro de un impecable cabezazo. Con el '10' a la espalda, es el más talentoso de los romanos.

FUTBOL 17/18Alessandro (Roma).

Javi Alonso (Atlético) -Delantero

El punta del Atlético fue una pesadilla para todas las defensa. Pelea cada balón, usa muy bien el cuerpo y sabe caer a bandas. Marcó un gran gol ante el PSG y dio otro después de una jugada individual. Buen regate y calidad en el uno contra uno. 

FUTBOL 17/18Javi Alonso (Atlético).

Enrique (Villarreal) - Delantero

Ya en verano demostró ser un gran punta. Potencia, uno contra uno, mucha lucha y, sobre todo, sigue con su idilio con el gol. Es capaz de crear peligro en cualquier balón despejado, pelea muy bien en el cuerpo a cuerpo y sabe ganar bien la espalda. Un 'nueve' puro.

FUTBOL 17/18Enrique (Villarreal).

0 Comentarios

Normas Mostrar