NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín confirma que Gabi renovará hasta 2019

AS ya lo adelantó el 21 de octubre. El capitán del Atlético de Madrid, que acababa contrato en verano, seguirá siendo rojiblanco al menos una temporada más.

Actualizado a
El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, renovará hasta 2019.

Como ya adelantó el Diario AS el pasado 21 de octubre, el capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, renovará hasta 2019. Así lo confirmó el director general del club, Miguel Ángel Gil Marín, que habló en El Transistor de Onda Cero: "La renovación de Gabi ya está hecha y firmada desde hace tiempo".

El centrocampista español acababa contrato el próximo verano, pero extenderá su duración por un año más. Para que le ofrecieran el nuevo contrato, Gabi tenía que cumplir dos requisitos: clasificarse para Champions y disputar un mínimo de partidos. El equipo se metió en Liga de Campeones y el jugador rojiblanco disputó 50 encuentros oficiales, datos que demuestran que su rendimiento es bueno y que le sirven para continuar una temporada más, ya que Simeone cuenta con él.

Gil Marín también habló sobre la continuidad de Juanfran. Sobre el lateral dijo que "es el ser más excepcional que he conocido en un vestuario. La temporada que viene él la tiene garantizada y a partir de ahí lo que él quiera".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario