NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Las gestiones del Leganés y Joma salvan el Torneo Benéfico Asier Garitano

Ayer fueron robadas las indumentarias para este campeonato solidario. El Leganés medió con Joma para conseguir un nuevo pedido mucho antes de lo habitual.

Actualizado a
Las gestiones del Leganés y Joma salvan el Torneo Benéfico Asier Garitano

El primer Torneo Benéfico Asier Garitano se va a poder celebrar finamente este sábado pese a que ayer la Federación de Peñas del Leganés sufrió el robo de las equipaciones con las que se iba a jugar este campeonato solidario a favor del comedor social Paquita Gallego.

El club ha intermediado con Joma, marca deportiva que viste a los pepineros, para poder gozar de un nuevo pedido en un plazo mucho más rápido que el habitual. Ayer, menos de 24 horas después de la sustracción, las peñas ya tenían disponibles las camisetas. Hoy se está procediendo a su serigrafía.

El hurto de estas indumentarias, guardadas en el maletero de un coche -ya se ha presentado denuncia ante la Policia-, conmocionó este jueves a la afición pepinera. Las peñas habían puesto gran ilusión y sacrificio en la organización de este evento que pretende ayudar a uno de los comedores sociales más conocidos de Leganés y que ahora, gracias a estas gestiones, se podrá realizar conforme estaba previsto.

El torneo arrancará a las 10:30 en la cuidad deportiva de La Cantera y durante todo el día medirá a ocho equipos de peñistas, trabajadores del club y periodistas. Cualquier persona que acuda con dos kilos de alimentos no perecederos será invitado a un plato de paella al mediodía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario