NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Míchel busca una salida y la llegada de Lasso se complica

El valenciano, ante los pocos minutos de los que dispone, no vería con malos ojos cambiar de aires, como algunos de sus compañeros. Sergio Marcos y Sulayman saldrán seguro.

ValladolidActualizado a
27/12/17 ENTRENAMIENTO VALLADOLID 
 SULAYMAN  MICHEL 
 FOTO ENVIADA JOSE.LUIS.ROJI.
DIARIO AS

EI mercado de invierno está a punto de abrirse y en el Real Valladolid, como en la mayoría de los clubes, ya empieza a haber movimientos. Como es habitual, los jugadores que menos minutos disputan buscan su salida y en el club esperan peticiones. Sergio Marcos y Sulayman son los dos casos más evidentes ya que no cuentan para Luis César. El alcarreño jugará en la Cultural cuando se confirme el traspaso en forma de bonus. Es decir, el Valladolid cobrará dependiendo de las actuaciones del jugador y la calidad de las mismas. También el jugador africano busca salida y tanto el club como su representante, del grupo Pozzo, tratan de buscarle destino.

Amén de estos dos jugadores, Ángel tiene las puertas abiertas para seguir su evolución lejos de Zorrilla, ya que el club pretende firmar otro lateral izquierdo. Más sorprendente es el caso de Míchel. Es uno de los cuatro capitanes, pero su continuidad, ahora mismo, está en entredicho por la falta de minutos. El valenciano, según fuentes consultadas por AS, indaga sobre sus posibles destinos en caso de salir, aunque todavía no habría recibido ofertas que sean de su interés.

Lasso, complicado. En el capítulo de llegadas, el jugador que quería el Real Valladolid a toda costa, Borja Lasso, se ha complicado sobremanera. Diego Martínez, entrenador de Osasuna y extécnico suyo en el filial sevillista, parece haberle convencido para que firme por los rojillos, pese a que el club vallisoletano era muy optimista de cara a su incorporación. Además de Osasuna, Tenerife, Barça B o Cádiz estarían interesados en él.