Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Southampton, Everton, Crystal Palace y West Ham, a por Gaitán

ATLÉTICO DE MADRID

Southampton, Everton, Crystal Palace y West Ham, a por Gaitán

Southampton, Everton, Crystal Palace y West Ham, a por Gaitán

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Son las opciones que el argentino maneja en la Premier. El Atlético lo tasa en 15 millones, pero su venta no será fácil.

Vietto apura sus días en el Atlético, si acepta, el Sporting de Portugal ya le espera. Junto a él, el otro futbolista que tiene claro su futuro lejos del club madrileño es Gaitán. Es otra de las salidas que la dirección deportiva espera cerrar en las próximas fechas para cuadrar números y poder dar de alta a Vitolo y a Diego Costa. Además de él, jugadores como Gameiro, Augusto y Carrasco también están en el mercado. El Atlético tasa el traspaso de Gaitán en 15 millones, le gustaría llegar a esa cifra, pero no será fácil.

Lo ha comprobado con Vietto, aunque Gaitán tiene, en este momento, algo más de cartel. Desde la Premier se han vuelto a dirigir al jugador para sondear sus opciones. Concretamente cuatro clubes, aunque no se descarta que aparezca alguno más. Southampton, Everton, Crystal Palace y West Ham han preguntado por él. Mauricio Pellegrino estaría encantado de recibirle en su Southampton, aunque el futuro del técnico argentino tampoco está claro allí. Al West Ham ya se le ofreció el pasado verano. También lo fue al Watford, pero finalmente terminó quedándose en el Atlético, pese a que ya entonces, sobre el cierre del mercado, el argentino intentó buscar una salida.

Opciones.

Fenerbahçe es otro equipo que se ha interesado, pero un traspaso no es la opción que más le seduce. También trascendió un interés del Monterrey mexicano, pero oficialmente el Atlético no había recibido ayer una propuesta concreta. Gaitán quiere reengancharse en los meses que quedan hasta el final de la temporada con la ilusión de que Sampaoli todavía se acuerde de él y lo incluya en la lista del mundial de Rusia. Pero para ello necesita encontrar destino en breve y empezar a jugar cuanto antes.

0 Comentarios

Normas Mostrar