NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo ya es uno más en el Atleti: estuvo en el césped con el grupo

El canario se estuvo ejercitando junto a uno de los recuperadores y Simeone estuvo muy pendiente. Savic dio el susto, se fue con una brecha en la cabeza.

Actualizado a
Vitolo ya es uno más en el Atleti: estuvo en el césped con el grupo

La gran novedad en el entrenamiento del Atlético es la presencia de Vitolo, uno de los dos refuerzos rojiblancos en este mercado invernal. El jugador canario se entrenó a las órdenes del Cholo Simeone, aunque lo hizo aparte de sus compañeros. Vitolo se estuvo ejercitando junto a Carlos Meléndez, uno de los recuperadores del conjunto madrileño y habrá que ver si en los próximos entrenamientos se une a la dinámica de grupo. Simeone estuvo muy encima presenciando los primeros minutos de Vitolo como nuevo futbolista del Atlético. Vitolo podrá jugar con su nuevo equipo a partir del 1 de enero.

También estuvo Diego Costa, el otro refuerzo rojiblanco, aunque esto no es novedad, ya que Costa lleva varios meses entrenándose con sus compañeros. Costa tendrá que esperar el tránsfer para saber cuándo puede debutar con el Atlético.

En la sesión de trabajo no estuvieron Godín, Gaitán y Vietto. El argentino está en negociaciones para salir y podría no incorporarse más a los entrenamientos del conjunto madrileño. Giménez sí estuvo en Majadahonda, aunque no saltó al terreno de juego y se ejercitó en el gimnasio.