NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel y el Málaga vuelven al trabajo con muchos deberes

Faltan al menos dos refuerzos (un medio y un delantero) y varios jugadores por encontrar salida. El técnico y la plantilla tienen once días para preparar el duelo ante el Espanyol.

Míchel ha citado a sus futbolistas este jueves 28, a las 17:00 horas.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Málaga regresa hoy a los entrenamientos después de disfrutar de seis días y medio de descanso. Míchel ha citado a sus futbolistas a las 17:00 horas en el estadio Ciudad de Málaga. Por delante, once días de entrenamiento antes de recibir al Espanyol el próximo 8 de enero en La Rosaleda. Una cita que vuelve a ser clave en las aspiraciones de permanencia de un equipo que hasta ahora no ha emitido señales ni argumentos que inviten a pensar en una recuperación futbolística y clasificatoria.

Míchel tiene mucho trabajo sobre el césped y el Málaga lo tiene en los despachos. Mario Husillos, director deportivo blanquiazul, trabaja para encontrar al menos esos dos refuerzos que el club pretende incorporar cuanto antes. Deben llegar al proyecto otro medio y un delantero. El objetivo era que estuviesen en Málaga este mismo jueves, pero por el momento las conversaciones que hay en marcha no han cuajado y los refuerzos tendrán que esperar.

La prioridad es firmar a un par de jugadores más como mínimo. Sin embargo, Míchel no podrá utilizarlos si la dirección deportiva blanquiazul no encuentra acomodo a algunos de los futbolistas que no cuentan para el técnico. Gönen, Cifu, Jony, Cecchini, En Nesyri (el marroquí ha pedido salir)... La lista de tareas pendientes es muy extensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario