NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

El Villarreal anuncia la vuelta de Ünal tras su cesión al Levante

El punta, cedido a los granotas a principios de noviembre, tenía por contrato poder volver al Submarino en enero. Y así lo han considerado los amarillos.

ValenciaActualizado a
Enes Ünal disputó su último partido con el Levante la semana pasada cuando se midió al Leganés en el Ciutat de València.
David GonzálezDIARIO AS

El Villarreal ha anunciado esta tarde que Enes Ünal vuelve a ser jugador del Submarino. Lo que era un secreto a voces, incluso desde el mismo día que se firmó su cesión al Levante a principios de noviembre pasado, ya es oficial. El turco se incorporará a los entrenamientos directamente con los amarillos a la vuelta de las vacaciones y se pondrá a las órdenes de Javi Calleja para el segundo tramo de la temporada.

Ünal, que ya se despidió de sus compañeros en Orriols tras el último partido del Levante ante el Leganés, tan solo ha podido contribuir con un gol a su aventura granota. Un gol que además no sirvió para puntuar ya que fue el mismo día de su estreno en el duelo ante el Girona que los de Muñiz terminaron perdiendo por 1-2 en el Ciutat de Valéncia. El turco, eso sí, ha sido titular todos los partidos que ha estado disponible para el técnico asturiano.

Con la vuelta de Ünal no se esperan más movimientos en sl Submarino, salvo que salte la sorpresa de que pudiera producirse una salida, que sería la de Cedric Bakambu, si llegase una oferta irrechazable. Y en el Levante, por su parte, como ya tenían claro que al turco no podrían disfrutarlo en la segunda parte de la campaña, continuan con la búsqueda de un punta en el mercado invernal y esperando la vuelta de Roger a los terrenos de juego, fijada para finales del mes de enero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario