Pedro López, único granota que queda libre el próximo junio

Levante

Pedro López, único granota que queda libre el próximo junio

Pedro López, único granota que queda libre el próximo junio

Alberto Iranzo

Diario AS

El capitán del Levante termina su contrato este verano. Desde el club todavía no le han dicho nada para renovar.

Valencia

El esperado 1 de enero supone la apertura del periodo invernal de fichajes, así como también marca el momento en el que muchos jugadores quedan totalmente liberados para poder negociar su futuro de cara a la próxima temporda ya que finalizan sus contratos el próximo 30 de junio. Y en el Levante en esta ocasión, únicamente se encuentra Pedro López en semejante situación.

A sus 34 años, Pedro López cumple ahora su séptima temporada en Orriols donde ha vivido la mejor época de la entidad. Quizá en este momento no atraviesa su mejor versión, arrastrada por la inoportuna lesión que sufrió en pretemporada. Aún así es titular en un mermado lateral diestro sin el lesionado Iván López. Este último tiene contrato para el próximo año, igual que el canterano Shaq Moore, al que se ha renovado recientemente y por el que se apuesta de cara al futuro. Y además, se ha fichado a Coke Andujar para estos seis meses que quedan de Liga pero podría haber opción de que se quedara la siguiente temporada también.

Así, las opciones de seguir de Pedro parecen reducirse. Él espera un primer movimiento del club. Y los técnicos, de momento, no tienen ninguna prisa porque quieren ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. Por lo que parece no va a ser un tema prioritario.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Espanyol 20 5 5 7
16Levante 18 3 9 5
17Alavés 15 5 0 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Levante D-07/01 16:15
Levante - Celta D-14/01 12:00
Villarreal - Levante S-20/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar