NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti habría rechazado 22M€ de Nápoles y Juve por Vrsaljko

Ha sido el propio Simeone el que se ha opuesto a cualquier tipo de negociación por el croata, que ha convencido con sus últimas actuaciones al argentino.

Actualizado a
El Atleti habría rechazado 22M€ de Nápoles y Juve por Vrsaljko
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Al final parece que Vrsaljko ha terminado de convencer a Simeone con sus actuaciones y por eso la titularidad que le ha dado en el lateral derecho. Cuando parecía que tanto el Atlético como el propio jugador buscan su salida para el mercado invernal todo ha cambiado. Concretamente la página web italiana Calciomercato asegura que el conjunto rojiblanco habría rechazado en los últimos días sendas ofertas de 22 millones de euros que habrían presentado tanto el Nápoles como la Juve para hacerse con el internacional croata.

Ha sido el propio entrenador el que se ha opuesto a cualquier tipo de negociación. Está encantado con el nivel que está exhibiendo el futbolista en los últimos partidos y también su aportación al equipo. Por eso quiere su continuidad y lo considera una de sus piezas fundamentales en la segunda vuelta para poder luchar por las tres competiciones que van a jugar los rojiblancos.