1x1 del Celta: Lobotka puso el juego y Aspas los goles

DEPORTIVO 1 - CELTA 3

1x1 del Celta: Lobotka puso el juego y Aspas los goles

1x1 del Celta: Lobotka puso el juego y Aspas los goles

Cabalar

EFE

El pivote ofreció un recital moviendo el balón , mientras que el delantero rubricó su primer doblete en Riazor con un golazo de falta.

Rubén Blanco: Realizó su mejor intervención en un disparo de Çolak con 0-1. No pudo hacer nada en el gol. Undiano lo amonestó por perder tiempo en los primeros minutos de la segunda parte.

Hugo Mallo: No lo pasó bien con Adrián en el primer tiempo, pero acabó imponiéndose en el duelo personal con el asturiano. Subió menos la banda que en otros partidos y su mejor acción ofensiva fue un centro medido a Maxi que el uruguayo remató al larguero.

Cabral: La actuación del argentino habría sido perfecta de no ser por el escandaloso error en el gol local. Salvo ese fallo, estuvo rápido al corte e imperial en el juego aéreo. Anuló a Lucas Pérez.

Sergi Gómez: Se mostró sobrio a la hora de cortar los ataques del Deportivo. No se complicó con el balón y siempre que se sintió mínimamente presionado se lo cedió a Rubén Blanco.

Jonny: Sufrió en la primera parte con las combinaciones de Juanfran y Carles Gil por su banda. Se mostró más firme tras el descanso. Cometió alguna pérdida peligrosa y en sus incorporaciones al ataque no estuvo preciso.

Lobotka: Siempre acertó con el balón en los pies. Exhibición en la distribución y con sus habituales conducciones rompiendo líneas. También brilló en la recuperación.

Tucu Hernández: Unzué le volvió a otorgar galones. Fue de menos a más y acabó jugando a placer. Su poderío físico permitió al Celta combatir el potencial aéreo de Borges.

Wass: Sorprendió a Adrián y conectó un cabezazo inapelable para abrir el marcador. A partir de ahí aportó más en defensa que en ataque. Le faltó algo de lucidez con el balón.

Pione Sisto: El mejor asistente de LaLiga sumó un nuevo pase de gol nada más empezar el partido. Transmitió sensación de peligro con sus diagonales, pero le faltó culminar con acierto. Fue el primer jugador sustituido del Celta.

Iago Aspas: Por segunda temporada consecutiva silenció Riazor y esta vez lo hizo por partida doble. Fue creciendo poco a poco en el partido y después de su primer tanto se convirtió en el dueño del derbi. Golazo de falta.

Maxi Gómez: Estuvo generoso y acertado en el segundo gol celeste. Desgastó a la defensa deportivista con su presión y corpulencia. El larguero impidió que marcara de cabeza.

Emre Mor: Relevó a Sisto para dar frescura por la banda izquierda en el tramo final. Dejó un par de arrancadas marca de la casa. Más aplicado de lo habitual en defensa.

Radoja: Entró por Maxi Gómez y Unzué lo colocó de interior. Su aparición anuló cualquier tipo de reacción deportivista. Intenso en la presión.

Brais Méndez: Participación testimonial del canterano celeste en el tiempo de descuento. Disputó su primer derbi.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Girona 23 6 5 6
11Celta 21 6 3 8
12Athletic 21 5 6 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Real Madrid D-07/01 20:45
Levante - Celta D-14/01 12:00
R. Sociedad - Celta D-21/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar