NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BARCELONA 3

1x1 del Madrid: Modric y Keylor se salvaron en el Titanic blanco

Partido nefasto de Kovacic, Casemiro y Benzema. Cristiano sigue gafado con el Barça en el Bernabéu y Keylor evitó que fuera una sangría. Carvajal, expulsado
ICC 2018 partido en vivo: MIlan - Barcelona

Actualizado a
1x1 del Madrid: Modric y Keylor se salvaron en el Titanic blanco

Keylor. Le hizo un paradón a Paulinho en el 28' y sostuvo al Madrid mientras pudo. Pero la descomposición de sus compañeros afearon su partido. Estaba vendido en el 0-1 y el 0-2, de penalti, fue una ejecución impecable de Messi.

Carvajal. Se va de vacaciones destrozado. Se proyectó con mucho peligro, más que Marcelo. Piqué le reclamó un penalti. Lo acabaría cometiendo después, en el 63', con la mano, lo que le supuso la roja directa... 

Varane. Bien la primera parte, calamitoso la segunda. Continúa dejando dudas y sigue avanzando la temporada...

Ramos. Poco resolutivo en defensa, donde esta vez no tuvo ningún con 0-2 se fue arriba y casi cazó una en el 83'. Se jugó la roja, otra más, en una acción con Luis Suárez. 

Marcelo. Otra de arena. No termina de ser ese arma que antes abría partidos para su equipo. Más desesperado con el árbitro que efectivo.

Casemiro. De los peores días que se le recuerdan. Incómodo en esa línea de cuatro móvil que ideó Zidane, no fue un tapón y ralentizó todo. Dejó su puesto a Asensio con el 0-2.

Kovacic. Empezó apretando a Busquets para pasar a estar luego algo más pendiente de Messi. Su repliegue en el 0-1, donde le deja el camino alfombrado a Rakitic, es intolerable. El croata iba a ser el antídoto a Messi y acabó sentándole mal al Madrid.

Kroos. Otro que sale señalado justo cuando empezaba a ponerse a tono. Perdido cuando le tocó rotar y ponerse de enganche. Superado.

Modric. El mejor del Madrid en los primeros 45 minutos, en los que incluso le sacó la amarilla a Vermaelen. Pero estuvo solo contra un Barcelona que bajó las revoluciones al juego cuando quiso.

Cristiano. Se le sigue dando mal el Barcelona en el Bernabéu. Solo cinco goles en catorce Clásicos. Y eso que tuvo dos ocasiones buenísimas. Una al inicios otra en la que la tibia izquierda de Ter Stegen le negó el 1-0. Acabó desesperado.

Benzema. Lo suyo con el gol sigue siendo una historia de terror. Tuvo la mejor de la primera mitad, un cabezazo al poste en el 42' en el que le robó la cartera a Vermaelen. Y eso fue todo. Hasta Zidane, su eterno valedor, terminó decidiendo que tenía que salir del campo...

Nacho. Zidane le metió por Benzema. Incomprensible.

Bale. En veinte minutos hizo más que Benzema y dejó patente que este Clásico era para verlo de titular. Está bien físicamente, una de las poquísimas cosas positivas que saca el Madrid de esto.

Asensio. Lo intentó, pero el Clásico ya se había convertido en un marrón. Poco se le puede achacar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario