Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

EL CLÁSICO

Real Madrid vs Barcelona, dónde y cómo ver El Clásico


Lista la convocatoria de México para enfrentar a Argentina y EUA

Dónde y Cómo ver Real Madrid vs Barcelona en directo
GERARD JULIEN AFP

Cuándo es el Real Madrid vs Barcelona y dónde puedo verlo

El Clásico del fútbol español será este sábado 23 de diciembre a la 13:00 de la tarde en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro entre Real Madrid y FC Barcelona se podrá ver en televisión a través de Bein Sports LaLiga.

AS.com te ofrece El Clásico en directo

Desde primera hora de la mañana estamos ofreciéndote la previa del partidazo entre Real Madrid vs Barcelona para que no te pierdas detalle de nada. Tendrás la llegada al campo, las alineaciones titulares y una narración del partido minuto a minuto. Cuando termine, podrás leer la crónica y seguir las reacciones de todos los protagonistas en nuestro directo. También encontrarás las puntuaciones de cada jugador.

Cómo llegan Real Madrid - Barcelona a la Jornada 17

Los azulgranas tienen 42 puntos en su casillero y están a 11 de su rival de este sábado, el Real Madrid. El Madrid cuenta con un partido menos contra el Leganés, aplazado por el mundial de clubes.

Algunos detalles a resaltar de ambos conjuntos son: Messi llega como máximo goleador de la competición, Keylor Navas tiene mejor promedio de goles encajados que Ter Stegen, el Madrid solo ha perdido contre el Real Betis Balompié en el feudo blanco, Kovacic vuelve a ser titular ante el Barcelona después de su gran actuación el pasado mes de septiembre en la que apretó al astro argentino y le impidó moverse con facilidad, clave de la victoria blanca.

Una lucha que como siempre tendrá dos protagonistas. Cristiano y Messi se vuelven a enfrentar en busca de reventar nuevos récords. Cristiano puede sellar su nombre en la historia del club blanco convirtiéndose en el máximo goleador del club superando al gran Alfredo Di Stéfano del que le separa tan solo un gol. Messi vuelve a la que parece su segunda casa. Suena extraño pero el argentino le tiene tomada la medida a los blancos, su víctima favorita.

Veremos también dos estilos de juego diferentes. Un nuevo Barcelona de la mano de Valverde que poco se parece al de la pasada Supercopa. Tras la marcha de Neymar son un equipo trabajado que junta mucho sus líneas haciendo un gran ejercicio de presión de la mano de la sorpresa de Paulinho que ha puesto el cerrojo en la defensa blaugrana. Además parece que Luis Suárez ha despertado de su letargo de cara al gol.