NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - ATLÉTICO 0

1x1 del Atlético: suspenso global

Muy mala actuación de los rojiblancos, con sólo un remate a puerta y excesivos errores en el pase. Ningún futbolista destacó y se quiebra la racha de 20 partidos sin perder en Liga.

Actualizado a
1x1 del Atlético: suspenso global
LALIGA

Horrible actuación del Atlético, que apenas chutó una vez a puerta. Todos los jugadores rindieron por debajo de su nivel y el equipo ve truncada una racha de 20 partidos sin perder y un año sin caer a domicilio en Liga. Suspenso colectivo para los del Cholo.

Oblak: Buena mano a un tiro lejano de David López y muy seguro ante un disparo con rosca de Gerard. Tampoco estuvo muy exigido el esloveno y poco pudo hacer en el gol.

Vrsaljko: Tercer partido consecutivo en el once. Muy arriba desde el inicio, abriendo el campo y estirando al equipo, aunque tampoco estuvo muy acertado en los centros. En defensa, repelió un disparo de Gerard tras una gran jugada personal (58’).

Savic: Muy seguro en las contras peligrosas del Espanyol en la primera mitad. También cubrió varias veces las espaldas a Godín en la izquierda. Casi siempre seguro, pero Piatti se la lio en la jugada del gol.

Godín: Buena pelea la suya con Sergio, aunque a veces fue al bulto con faltas innecesarias. En ataque tuvo dos osaiones, un cabezazo arriba y otro que entró, pero anulado por falta a Duarte.

Filipe Luis: De un fallo suyo llegó la ocasión de Bapstistao en el 19’. Muy participativo en la construcción, aunque estuvo gris.

Thomas: De nuevo en la banda derecha, ayudó a Vrsaljko con las subidas de Aarón. Con la posesión perdió muchos balones, demasiados porque gran parte no eran pases forzados. Sustituido en el 62’ por Correa, no fue su mejor noche.

Gabi: Esencial como ancla y robando balones, ayudó en la salida del balón por la derecha. Omnipresente, le tocó hacer faltas para cortar contras y acabó llevándose una amarilla merecida. Justo después fue sustituido y poco después llegó el gol.

Saúl: Puro despliegue físico durante todo el partido, pero poco acertado. En el 32’, la defensa le repelió una volea y en el 69’ otro buen disparo. Vio la quinta amarilla y no jugará ante el Getafe

Koke: Como siempre, alta efectividad en los pases, aunque no arriesgó tampoco mucho. No estuvo bien el canterano. En el 62’ sí hizo una buena jugada, pero la zaga despejó su tiro. Vio la amarilla por una plancha sobre Piatti.

Griezmann: No fue su mejor actuación, pero por sus botas pasaron gran parte de los detalles de calidad de su equipo. Jugó demasiado alejado del área y no tuvo ni una ocasión de gol. Sólo tocó tres balones en el área del Espanyol: en una de ellas, en el 40’, se dejó caer ante Pau. En la segunda mitad dejó a Gameiro sólo ante el portero con un gran pase filtrado.

Torres: Insistente en la presión y los desmarques, pero inoperante en ataque. No tuvo apenas balones y los que llegaron se dividieron entre pérdidas sencillas y buenas descargas hacia Griezmann. Prácticamente inadvertido y sustituido en el 70’ por Gameiro. Tampoco aprobó.

Correa: Entró en el 62’ por Thomas y estuvo muy espeso, prácticamente perdió todos los balones que tocó, entre ellos el que originó el gol.

Gameiro: Entró en el 70’ por Torres. En el 76’, Griezmann le dejó sólo ante Pau y él se la echó a las manos. Suspenso.

Augusto: Entró en el 84’ y el ritmo del partido le superó.