NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ATHLETIC

El Betis reclamó un gol fantasma tras una falta de Joaquín

El Betis ha vuelto a reclamar un gol fantasma. Otra vez Joaquín ejecutó la falta y tras parada de Herrerin el balón golpeó en De Marcos y el meta sacó el balón mientras el Betis reclamó el tanto
Betis - Valencia en directo: Copa del Rey, semifinales en vivo

Actualizado a
El Betis reclamó un gol fantasma tras una falta de Joaquín

En pleno debate sobre la implantación del VAR, las jornadas de Liga siguen dejando jugadas para implantar la tecnología de la línea de gol. En el encuentro entre Betis y Athletic  los verdiblancos reclamaron un posible gol fantasma, como ya hicieran la semana pasada ante el Málaga. Una falta ejecutada, otra vez, por Joaquín fue despejada por Herrerín. El balón golpeó en el codo de Marcos y se volvió otra vez contra la portería rojiblanca. Herrerín se empleó a fondo para volver a repelar el balón mientras que el Betis y el Villamarín pedían que el gol subiera al marcador.

La jornada pasada al Betis no le concedieron un gol que el portero del Málaga sacó dentro de la portería y Luis Suárez reclamó otro gol fantasma durante el Barcelona-Deportivo tras un remate de rabona. Messi, por su parte, se quejó amargamente durante el Valencia-Barça después de que Neto sacara de dentro una pelota.