NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Boudebouz y Francis, en la lista del Betis; Javi García no entra

El canterano llevaba fuera muchas semanas. El pivote murciano recayó de sus problemas de espalda y vuelve a estar fuera del equipo.

Actualizado a
Boudebouz en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El centrocampista argelino Ryad Boudebouz y el extremo canterano Francis son las novedades en la convocatoria del Betis que este viernes se enfrenta al Athletic en el Benito Villamarín. Boudebouz no entró en la lista de Málaga por unos problemas de rodilla y Francis, habitual en las listas de Setién a principios de campaña, llevaba muchas semanas sin aparecer por otra lesión importante. Ya había vuelto con el filial.

No está en la lista el centrocampista murciano Javi García, que ha recaído de unos problemas de espalda tras jugar algunos minutos en Málaga. Sanabria, Campbell y Guardado siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

La convocatoria completa, compuesta por 19 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Feddal, Tosca, Durmisi, Jordi Amat, Fabián, Julio Gracia, Camarasa, Boudebouz, Francis, Nahuel, Tello, Joaquín, Aitor Ruibal y Sergio León. Setién deberá descartar a uno de ellos antes del partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario