Cristiano llega al Clásico: se entrenó al ritmo del grupo
El portugués forma parte de la sesión por primera vez en la semana, después del golpe que recibió en la final del Mundial. Todos listos salvo Luca Zidane.
El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 11:00 de la mañana con una excelente noticia para Zidane: Cristiano, que no se había ejercitado durante toda la semana con el resto del grupo por el golpe que recibió de parte de Geromel en la final del Mundial de Clubes, regresó a la dinámica habitual del equipo y estará listo para enfrentarse al Barcelona el sábado. Si está al 100% o no es una incógnita, pero sí es seguro que Zidane podrá alinearle en el once titular junto a Karim Benzema.
El resto del equipo se ejercitó sin problemas: Zidane cuenta con todos los integrantes de la primera plantilla, a excepción de su hijo, el portero Luca Zidane, que alterna primer equipo y filial y que sigue recuperándose de su operación en el hombro. Moha, portero del juvenil, volvió a formar parte de la sesión del primer equipo, como viene siendo habitual desde que Luca Zidane cayó lesionado.
El once de Zidane de cara al Clásico parece bastante definido: sería el compuesto por Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano y Benzema. Queda abierta la opción de que entrase Bale en lugar de Isco, para recuperar la bbC (que no es titular desde el 23 de abril) o por Benzema, que está firmando sus peores números desde que llegó al Real Madrid. Zidane no desveló nada al respecto. Preguntado por si Bale está para ser titular, respondió: “Veremos mañana…”.