NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1 - MÁLAGA 0

1x1 del Málaga: sólo Roberto dio el nivel en otro partido infame

El Málaga no levanta cabeza. Encaró otro partido clave en Mendizorroza ante el Alavés y volvió a ser el Málaga timorato y moribundo de toda la temporada. Sólo Roberto mantiene el tipo.

Actualizado a
1x1 del Málaga: sólo Roberto dio el nivel en otro partido infame
David AguilarEFE

Roberto: A los 12 minutos ya había salvado dos manos a mano ante Munir. El portero volvió a ser el mejor del Málaga y el único que estuvo a la altura en otro partido infame de los blanquiazules

Luis Hernández: El experimento en el lateral salió rana. Superado. Otro flojísimo partido del zaguero, que sufrió muchísimo con Pedraza y Burgui durante toda la noche.

Baysse: Un nuevo suspenso. No es contundente ni exhibe jerarquía. Munir le trajo en jaque a él y al resto de la zaga durante todo el encuentro. Las carencias defensivas son terribles.

Ignasi Miquel: Aciago debut del catalán. No fue de los peores, pero sufrió mucho con Munir y el resto de atacantes alavesistas.

Diego: Jugó con fiebre y con molestias según explicó Míchel tras el partido. Tampoco tuvo un partido excesivamente acertado. Sufrió en defensa y no se le vio en ataque.

Kuzmanovic: Volvió después de estar muchas semanas de baja y firmó un partido pésimo. No está al nivel de lo que requiere este equipo. Desubicado. No da salida al equipo y su aportación defensiva es ínfima.

Recio: El capitán se vacía en cada partido, pero tampoco está en un buen momento. Engullido por la bajísima forma del equipo, el malagueño también está por debajo de su nivel.

Ontiveros: Una nueva oportunidad que tira por la borda. No encaró ni una sola vez. No generó ni un solo desequilibrio. Cuesta entender que siga teniendo oportunidades dada su actitud dentro y fuera del campo.

Peñaranda: También jugó renqueante y su rendimiento, como el del resto del equipo, fue muy bajo. El venezolano no ha marcado un solo gol esta temporada. Está pasando desapercibido.

Chory Castro: El Málaga apenas ha llegado arriba y el uruguayo, de lo poco potable del equipo en las últimas semanas, ha estado muy poco participativo. Desdibujado.

Diego Rolan: Suspenso. Su nivel ha bajado mucho en los últimos partidos. Se ha contagiado de la pobreza futbolística del equipo.

Ricca: Estuvo a punto de cometer penalti sobre Burgui con 0-0 y apareció en la foto del gol de Munir. Mal, como casi todo el equipo.

Borja Bastón: Un partido más, desaparecido. Intrascendente. Irreconocible.

Mula: Jugó los últimos minutos y no tuvo ninguna apenas incidencia en el encuentro.