Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Islandia Islandia ISL

2

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

1x1 del Málaga: sólo Roberto dio el nivel en otro partido infame

ALAVÉS 1 - MÁLAGA 0

1x1 del Málaga: sólo Roberto dio el nivel en otro partido infame

1x1 del Málaga: sólo Roberto dio el nivel en otro partido infame

David Aguilar

EFE

El Málaga no levanta cabeza. Encaró otro partido clave en Mendizorroza ante el Alavés y volvió a ser el Málaga timorato y moribundo de toda la temporada. Sólo Roberto mantiene el tipo.

Roberto: A los 12 minutos ya había salvado dos manos a mano ante Munir. El portero volvió a ser el mejor del Málaga y el único que estuvo a la altura en otro partido infame de los blanquiazules

Luis Hernández: El experimento en el lateral salió rana. Superado. Otro flojísimo partido del zaguero, que sufrió muchísimo con Pedraza y Burgui durante toda la noche.

Baysse: Un nuevo suspenso. No es contundente ni exhibe jerarquía. Munir le trajo en jaque a él y al resto de la zaga durante todo el encuentro. Las carencias defensivas son terribles.

Ignasi Miquel: Aciago debut del catalán. No fue de los peores, pero sufrió mucho con Munir y el resto de atacantes alavesistas.

Diego: Jugó con fiebre y con molestias según explicó Míchel tras el partido. Tampoco tuvo un partido excesivamente acertado. Sufrió en defensa y no se le vio en ataque.

Kuzmanovic: Volvió después de estar muchas semanas de baja y firmó un partido pésimo. No está al nivel de lo que requiere este equipo. Desubicado. No da salida al equipo y su aportación defensiva es ínfima.

Recio: El capitán se vacía en cada partido, pero tampoco está en un buen momento. Engullido por la bajísima forma del equipo, el malagueño también está por debajo de su nivel.

Ontiveros: Una nueva oportunidad que tira por la borda. No encaró ni una sola vez. No generó ni un solo desequilibrio. Cuesta entender que siga teniendo oportunidades dada su actitud dentro y fuera del campo.

Peñaranda: También jugó renqueante y su rendimiento, como el del resto del equipo, fue muy bajo. El venezolano no ha marcado un solo gol esta temporada. Está pasando desapercibido.

Chory Castro: El Málaga apenas ha llegado arriba y el uruguayo, de lo poco potable del equipo en las últimas semanas, ha estado muy poco participativo. Desdibujado.

Diego Rolan: Suspenso. Su nivel ha bajado mucho en los últimos partidos. Se ha contagiado de la pobreza futbolística del equipo.

Ricca: Estuvo a punto de cometer penalti sobre Burgui con 0-0 y apareció en la foto del gol de Munir. Mal, como casi todo el equipo.

Borja Bastón: Un partido más, desaparecido. Intrascendente. Irreconocible.

Mula: Jugó los últimos minutos y no tuvo ninguna apenas incidencia en el encuentro.

0 Comentarios

Mostrar