NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO-RAYO VALLECANO

Resumen Lugo 1 -Rayo Vallecano 2: Victoria loca del Rayo


Rayo - Huesca en directo: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
Sigue el partido entre Lugo vs Rayo Vallecano en directo, vigésima jornada de LaLiga 1|2|3 que se juega a las 20:00 horas en el Ángel Carro
LaLiga

El Rayo se llevó la victoria en el Anxo Carro tras un partido de locura. Unai dejó el partido encarado para el equipo rayista en el minuto 3 y De Tomás amplió la ventaja en la segunda parte. Ruiz recortó distancias con un golazo desde fuera del área. Fydrizewski falló un penalti a lo panenka que hubiera significado el empate del Lugo. Muñoz y Amaya terminaron expulsados.

Así vivimos el Lugo 1 vs Rayo Vallecano 2: vigésima jornada de LaLiga 1|2|3

Previa Lugo vs Rayo Vallecano: vigésima jornada de LaLiga 1|2|3

Lugo y Rayo se enfrentan en el gran partido de la jornada. Los gallegos, que vienen de caer con claridad ante el Huesca, tan sólo sacan un punto al Rayo, que consiguió sacar los tres puntos frente al Alcorcón gracias a un providencial tanto de Raúl de Tomás cuando el partido parecía destinado al empate. Ambos equipos buscarán un resultado positivo para no alejarse de los puestos de ascenso directo, principal objetivo marcado por ambos al comenzar la campaña.

Lugo

Los gallegos son uno de los conjuntos más fiables de la categoría, aspecto esencial para conseguir ascender a LaLiga Santander. Tras su tropiezo ante el líder, esperan revertir la situación en su estadio ante uno de los conjuntos que mejor fútbol practica. Si quieren estar el próximo año entre los mejores equipos de nuestro fútbol, es clave amarrar los puntos de su feudo y más si es ante un rival directo como los madrileños

As a seguir: Iriome. El canario desequilibra por la banda como pocos jugadores. Además de su velocidad, une una notable capacidad goleadora como muestran las cuatro dianas anotadas hasta la fecha. Por ello, la defensa rayista deberá atarle en corto si quiere tener opciones de sacar un resultado positivo.

Rayo Vallecano

Los vallecanos llegan con la moral por las nubes después del triunfo en los últimos minutos que les ha permitido auparse hasta el cuarto lugar de la tabla. Uno de sus puntos débiles es su poca fiabilidad a domicilio, pero ante el Lugo tendrán la oportunidad de dar un golpe en la mesa para despedir en una posición más alta. El ascenso, marcado en rojo en la hoja de ruta trazada antes de empezar la Liga, pasa por conseguir el mayor número de puntos fuera de casa.

As a seguir: Raúl de Tomás. Pese a que su fichaje levantó dudas entre la afición rayista, está respondiendo con goles a la confianza que le da Míchel. Es un ariete rematador y que conecta muy bien con el resto de atacantes franjirrojos, especialmente con el argentino Óscar Trejo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario