NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO

José Amo será entre 7 y 8 meses de baja tras nueva operación

El joven defensa del filial sevillista ya se lesionó en esa misma zona en abril de 2016, durante un partido con la selección andaluza sub-18.

Actualizado a
Amo después de ser intervenido.
sevillafc.es

El central del Sevilla Atlético José María Amo estará de baja entre siete y ocho meses tras haber sido operado de nuevo de la rodilla derecha, según informó este miércoles el club andaluz.

Al persistir las molestias que venía sufriendo en la articulación dañada, Amo, de 19 años e internacional en las categorías inferiores de la selección española, fue intervenido por el médico Ramón Cugat en su clínica de Barcelona, donde se le sustituyó la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El joven defensa del filial sevillista ya se lesionó en esa misma zona en abril de 2016, durante un partido con la selección andaluza sub-18, y este martes se sometió a una artroscopia diagnóstica debido a que las molestias en la rodilla le impedían entrenarse y competir con normalidad.

Tras la exploración, según explicó el club, se decidió "reparar el ligamento lateral interno y el menisco interno" del futbolista de Guillena (Sevilla), y sustituirle la plastia del ligamento cruzado anterior.