Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

Luisinho puede ser la novedad del once del Depor en el derbi

O NOSO DERBI

Luisinho puede ser la novedad del once del Depor en el derbi

Luisinho puede volver al once titular del Deportivo en el derbi frente al Celta.

Jesus Sancho Rodríguez

Diario AS

El lateral portugués, que entraría en lugar de Navarro, sería el único cambio en el equipo titular respecto a los partidos ante el Leganés y Barcelona.

El Deportivo tuvo este miércoles en Abegondo el segundo entrenamiento de la semana. Fue una sesión larga, con mucho trabajo a campo reducido y en la que no hubo partidillo, aunque si se pudieron ver las primeras pistas de Cristóbal sobre el once que podría jugar de inicio el sábado ante el Celta. La principal noticia es que el técnico blanquiazul seguirá apostando por la continuidad de su equipo titular, que tendría en Luisinho a su única novedad respecto a los dos partidos anteriores ante Barcelona y Leganés.

El lateral portugués, que perdió el puesto por lesión, ocuparía la plaza de un Fernando Navarro que ha disputado de inicio los últimos cuatro encuentros de LaLiga. Así, Luisinho formaría en defensa junto a Juanfran, Schär y Sidnei. Rubén, reforzado por su actuación ante el Barça en el Camp Nou pese al 4-0, seguirá siendo el portero elegido.

Cristóbal mantendrá el sistema

El técnico coruñés mantendrá por tercera jornada consecutiva el sistema 4-2-3-1 con Guilherme y Borges en el doble pivote. La mediapunta será para Emre Çolak, las bandas de Adrián y Carles Gil, y Lucas Pérez jugará como único delantero. Con todo, aún quedan dos entrenamientos antes del derbi y el técnico podría variar alguna pieza más del equipo, aunque es seguro que mantendrá el mismo bloque de los dos últimos duelos.

0 Comentarios

Normas Mostrar