1 x 1 del Getafe: Cala y Amath sentencian pronto a Las Palmas

1 x 1 del Getafe: Cala y Amath sentencian pronto a Las Palmas

Cala y Amath sentencian a Las Palmas

JuanJo Martin

EFE

Dos goles tempraneros permiten a los azulones marchar de vacaciones muy por encima del descenso y cerca de Europa. Ángel pudo ampliar la renta.

Getafe

Guaita: Extraño partido del valenciano. Salvó primero a su equipo con una gran intervención y después cometió dos errores seguidos que casi meten a Las Palmas en el partido.

Damián: Va a más. Se incorporó al ataque y estuvo cerca del gol en una gran acción. Asistió en el primero y en general completó una notable actuación. Vio amarilla por una dura entrada.

Djené: En el primer tiempo estuvo algo fallón. En el segundo ya no hubo errores y volvió a dar la seguridad habitual. Creció con el partido y acabó muy bien.

Cala: Abrió el marcador con un gran cabezazo. Sufrió defensivamente en la primera mitad como todo el equipo y después se asentó. En otra gran jugada pudo marcar de nuevo.

Antunes: Magnífica jugada para asistir a Amath en el segundo tanto. Más incisivo en ataque. Lo pasó peor atrás y vio una tarjeta frenando un contragolpe. Buen partido.

Portillo: En el primer tiempo volvió a ser el mejor del equipo y dio pases de gran calidad que sus compañeros no concretaron. Tras el descanso bajó su rendimiento y estuvo más impreciso.

Mora: Despliegue tremendo del madrileño. Dirigió al equipo y lo ordenó. Acabó fundido tras un gran esfuerzo y con la ayuda de Lacen pudo soltarse más.

Fajr: Tiene mucha calidad y lo volvió a demostrar, pero el medio centro no es su puesto y se descolocó con cierta facilidad. Cada vez que cayó a banda se encontró más cómodo.

Amath: Por fin vio puerta en el Coliseum y se marchó ovacionado cuando le sustituyeron. El resto del partido fue lo de siempre. Muchísimo trabajo y poca precisión.

Ángel: Se le acabó la precisión de cirujano ante el gol. Lo hizo todo muy bien, pero falló las tres ocasiones claras que tuvo. Especialmente graves los dos manos a manos fallados ante Raúl.

Jorge Molina: Notó el esfuerzo de hace tres días y fue el primer cambio. Pidió penalti cuando estaba solo para marcar. Partido correcto, pero por debajo de su rendimiento habitual.

Gaku Shibasaki: No entró mucho en juego. Aportó poca cosa desde la banda y demostró más su calidad cuando se metió hacia dentro. Le falta ritmo aún.

Lacen: Ayudó mucho a Mora para acabar con el desorden táctico del equipo. Minutos interesantes del argelino que con las bajas ha empezado a tener oportunidades.

Jefferson Montero: Salió en el tiempo añadido sin posibilidad de demostrar nada.

0 Comentarios

Normas Mostrar