NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Mario: "Puede que el encuentro con Marcelino tenga morbo"

El lateral analizó el derbi del próximo sábado y reconoció que se acuerdan del extécnico, ahora en el Valencia. "Pasamos mucho juntos", argumentó.

Actualizado a
Maxi Gómez y Mario Gaspar.
Salvador Sas

Mario Gaspar, defensa del Villarreal, ha repasado la actualidad de su equipo de cara al derbi de este próximo sábado. Para el lateral, su equipo llega en un “buen momento”, y sobre todo “con ganas de derbi”. Mientras que cuestionado por el reencuentro con Marcelino, asegura que “es más un tema de entorno, los jugadores pensamos en jugar”.

Asimismo, comentó los siguientes temas:

Ilusión por jugar el derbi: “Nos espera un derbi que nos hace mucha ilusión jugar y ganar, por nosotros, por la afición y por lo que supone que sea el último partido del año. Nos gustaría irnos felices de vacaciones”.

Marcelino: “De Marcelino nos acordamos, ha estado aquí mucho tiempo y es normal que te acuerdes de él y de lo que hemos pasado juntos. Pero es más un tema profesional que otra cosa de cara a este partido, ambos nos centramos en nuestros equipos y en este partido”.

Morbo por reencontrarse con Marcelino: “Puede que tenga morbo el reencuentro con el técnico para el entorno, como he dicho es un partido de fútbol y como pasa siempre esas cosas se olvidan cuando pueda el balón”.

Salir concentrados en el partido: “Yo creo que no hay esa motivación tan exagerada, al final siempre intentas salir a la máxima intensidad y concentrado para ganar, sea el que sea el rival. Todo se habla alrededor, pero a la hora de saltar al campo lo haces siempre a tope”.

Ganar en Vigo da tranquilidad: “Creo que a pesar de no ganar en los partidos anteriores el equipo dio la cara, compitió y jugó bien, pero por detalles no pudo ganar. Pero las sensaciones eran buenas, por eso esta victoria en Vigo viene muy bien y nos genera confianza”.

Formas de jugar diferente: “Creo que Villarreal y Valencia tienen ideas diferentes de juego, pero cada uno tiene su filosofía e intenta ganar de esa forma”.

Mestalla es complicado: “Ir a Mestalla es siempre una dificultad, y ahora que están arriba lo es más. Otros años jugándonos mucho henos sacado buenos resultados. Por lo que queremos seguir en esa línea y con esa intención”.

Crisis del Valencia: “No veo al Valencia en crisis, me parece exagerado y fuera de lo normal. Si se acuerdan de lo del año pasado, supongo que no hablarán de crisis. Están bien, son un buen equipo, y los puntos que tienen en la tabla no pueden hablar de crisis”.

Hay que cometer pocos errores: “Veo un partido en el que tenemos que cometer muy pocos errores, sabemos que los equipos de Marcelino aprovechan cualquier error para salir rápido al contragolpe, en tres pases se plantan en el área. No podemos cometer errores que nos dejen mal posicionados, si lo hacemos tendremos problemas”.

No será un partido en definitivo: “Pase lo que pase en Mestalla no es definitivo para nada, queremos ganar para que no tengan tanta ventaja, ya que si al final reducimos esa ventaja con los problemas que hemos tenido, podemos mejorar mucho en la segunda parte de la temporada”.