NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: la FIFA ya ha recibido la denuncia del Atleti al Barça

"Hemos recibido una denuncia del Atlético de Madrid sobre el caso de Griezmann", ha señalado a la agencia dpa un portavoz del organismo mundial.
Griezmann, MVP de la final

Actualizado a
Oficial: la FIFA ya ha recibido la denuncia del Atleti al Barça

La FIFA ya ha recibido la denuncia que ha interpuesto el Atlético de Madrid al Barcelona por el supuesto contacto del club blaugrana con el entorno de Griezmann, según publicó Mundo Deportivo en una información que no fue desmentida por Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales, tras el partido ante el Deportivo.

"Hemos recibido una denuncia del Atlético de Madrid sobre el caso de Griezmann", señaló hoy a la agencia DPA un portavoz del organismo mundial. Hay que recordar el jugador francés renovó en junio con la entidad rojiblanca hasta 2022 y según las normas de la FIFA los clubes no pueden contactar con jugadores de otros equipos hasta seis meses antes del vencimiento de su contrato.

El malestar en el Atlético es mayúsculo y ni siquiera las buenas relaciones entre Gil Marín y Josep María Bartomeu han podido impedir la denuncia. En la mañana del lunes, cuando el Atlético celebró Junta de Accionistas y Consejo de Administración, el tema marcó la actividad de la jornada, y aunque no es una decisión fácil, finalmente se optó por denunciar.

Denuncia que, además, no será la primera contra el club azulgrana por estos motivos. Ya en su momento denunciaron al Barça el Santos, "por el acoso del Barcelona para fichar a Lucas Lima", y Gremio, tras las famosas fotos de Arthur con la camiseta del club catalán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario