NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O NOSO DERBI

Quedan unas 2.000 entradas a la venta para el derbi de Riazor

Están agotadas tres gradas, aunque el lleno es complicado. Los precios van de 90 a 60 euros. Las 786 entradas que recibió el Celta volaron hace un mes.

Actualizado a
Riazor rozará el lleno en el derbi entre Deportivo y Celta de este sábado 23 de diciembre.
MONCHO FUENTESDIARIO AS

Cuando faltan cuatro días para que se juegue el derbi gallego de Riazor todavía quedan por vender cerca de 2.000 localidades. Así, el estadio coruñés registrará una entrada que se aproximará al lleno, aunque es complicado que se logre colgar el cartel de ‘no hay billetes’. Hasta la fecha se han agotado las entradas en tres de las gradas: Maratón Inferior, Pabellón Inferior y Preferencia Inferior. Los precios de las que restan por venderse van desde los 90 euros de Tribuna Superior a los 60 de Maratón Superior.

Como ha ocurrido en las últimas temporadas, el partido ha sido declarado por la Comisión Antiviolencia como de ‘alto riesgo’. La principal preocupación es el desplazamiento de la afición celeste, que dispone de 786 entradas después del intercambio acordado entre ambos clubes que tendrá igual reparto en la segunda vuelta en Balaídos. Las localidades, vendidas ya hace un mes, duraron poco más de una hora en Balaídos. En esta ocasión el Celta ha decidido no organizar el desplazamiento de sus seguidores y serán las propias peñas las que lo hagan. Así, se fletarán media docena de autobuses y el resto de la afición celeste se desplazará en coches particulares. La reunión de seguridad, que tendrá lugar mañana o el viernes en A Coruña, determinará las medidas a adoptar con la afición visitante y el número de efectivos que se desplegarán el día del encuentro.

Por otra parte, la afición deportivista está preparando ya una quedada para recibir al equipo antes del encuentro. Los seguidores blanquiazules tienen previsto concentrarse en la recta de Tribuna sobre las 16:30 horas para dar el último aliento a sus jugadores antes de enfrentarse al Celta en el partido que cerrará la competición del año 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario