NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bordalás:"Es importante irse al parón con buenas sensaciones"

El técnico no se fía del colista porque "tiene una gran plantilla" y asegura que "no hay motivos para cambiar de sistema" a pesar de las bajas.

GetafeActualizado a
Bordalás dirige un entrenamiento antes de jugar frente a Las Palmas
JESUS RUBIODIARIO AS

Último partido del año. ¿Cómo lo afrontan?

Siempre es muy importante irte al parón con una victoria y buenas sensaciones. Estamos preparados y queremos jugar bien y estar acertados.

Las Palmas viene con entrenador interino. ¿Pueden aprovechar esa situación?

Analizamos a los rivales, su potencial y sus virtudes, no lo que es ajeno. Desconozco la situación interna de una entidad que respetamos mucho. Próximamente se hará cargo otro entrenador. Lo que me importa es el nivel de nuestro equipo.

Sí, pero Las Palmas es colista...

No nos podemos dejar llevar por la clasificación. Tienen una magnífica plantilla y no quiere decir nada que en las últimas jornadas no hayan sacado buenos resultados. Si queremos superarlos hay que hacer un gran partido. Ellos están muy necesitados y competirán a un gran nivel.

Habiendo jugado el domingo. ¿Medita hacer alguna rotación?

No habrá rotaciones. Yo siempre intento alinear a los que están en mejor estado de forma y eso haré. El jugador es el que se coloca en el equipo con su trabajo. Estoy abierto a los cambios y los jugadores saben lo que queremos de ellos.

¿Quién jugará en el centro del campo?

Está pensado y confiamos en que los que jueguen suplirán las bajas con solvencia. No es momento de acordarse de los que no están.

¿Cómo ha reaccionado el equipo a la última derrota?

Lo mejor después de una derrota es jugar lo antes posible. Ya no hablamos de eso y nos hemos centrado en un partido vital como el de mañana.

¿Qué le diría a la afición del Getafe para despedir el año?

Hay poco que decir y mucho que agradecer. Estoy convencido de que estarán animando al equipo como lo han hecho siempre. El equipo lo dará todo y ojalá podamos brindarles un gran partido y una victoria.

¿Ha pensado hacer un cambio de sistema?

No hay motivo para cambiar el sistema. Siempre hay posibilidades por las ausencias, pero en principio no habrá ningún cambio.

Con una victoria. ¿Cambiarían los objetivos del equipo?

El día a día nos marcará nuestra situación. No hay grandes diferencias a pesar de que haya muchos equipos por detrás de nosotros. Cada partido es una oportunidad y estamos en un momento que debemos aprovechar.