NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres y Augusto titulares

Simeone puede afrontar el partido con garantías, pues cuenta con todos sus jugadores, a excepción de Giménez, quien no se entrenó con el resto.

Actualizado a
Torres y Augusto titulares
CHEMA DIAZ

El Atlético se entrena en las instalaciones de Majadahonda con la mira puesta ya en el encuentro de este viernes ante el Espanyol. Y Simeone puede afrontar el partido con garantías, pues cuenta con todos sus jugadores, a excepción de Giménez, quien no se entrenó con el resto de sus compañeros y estuvo haciendo trabajo en el gimnasio. El central sigue con problemas físicos y no se entrenó en el terreno de juego.

El Cholo dedicó una primera parte a lo físico, pero posteriormente los jugadores estuvieron por espacio de media hora realizando ejercicios de ataque, ensayando centros laterales con remates a portería.

En la primera prueba de la semana ha probado con Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Gabi, Augusto, Koke, Saúl; Griezmann y Fernando Torres.

Una de las obsesiones del Cholo es la capacidad del Atlético no sólo de crear juego sino también de ser certeros de cara a la portería rival. Simeone deberá elegir entre todos sus delanteros para formar el ataque ante el Espanyol, pues todos están disponibles.