NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El agente de Vrsaljko admite negociaciones pero ve difícil su salida al Nápoles en invierno

Giussepe Riso habló en Italia sobre el futuro del jugador rojiblanco. "Es un jugador importante en el Atlético y para Simeone", aseguró.

Actualizado a
El agente de Vrsaljko admite negociaciones pero ve difícil su salida al Nápoles en invierno
EL PAIS

"Los representantes de Nápoles y Atlético han estado en contacto y han hablado del jugador. La operación es difícil, ya que Vrsaljko es un jugador importante para el club rojiblanco y para el propio Simeone. Quieren que se quede, por lo menos hasta final de temporada", admitió Giussepe Riso, representante de Sime Vrsaljko en declaraciones a Sky Sport.

Tras esta afirmación se cierra el debate sobre el futuro del jugador rojiblanco. Vrsaljko parecía no contar en los planes del técnico argentino, aunque en los últimos encuentros la tendencia ha variado. El croata ya tuvo minutos en la vuelta ante el Elche en la Copa del Rey y en los dos últimos enfrentamientos ligueros ha sido titular. Ante el Betis y el Alavés fue clave ya que dio las asistencias de gol que dieron la victoria a los suyos. Ya es el mejor asistente por minuto del Atleti.

Simeone no dudó en elogiarlo. "No estaba jugando pero ahora está fuerte. Si es por mí, que no se vaya nadie". Sin embargo, Riso dejó la puerta abierta a su salida. "Ama Italia y no le importaría volver", sentenció.