NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-BETIS

1x1 del Málaga: otro ejercicio de impotencia en defensa y en ataque

El Málaga sucumbe ante el Betis con una pésima actuación de casi todos sus futbolistas. Suspenso colectivo y con mayúsculas del equipo de Míchel

Actualizado a
18/12/17  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 MALAGA - BETIS 
 JOAQUIN GOL FANTASMA
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Málaga volvió a estrellarse. Su partido ante el Betis fue un nuevo ejercicio de impotencia e incapacidad. Sin juego, sin plan y sin recursos. El equipo ha tirado por la borda con una actuación paupérrima sus buenas sensaciones que había cosechado en los últimos encuentros.

Roberto: Irreconocible. Hasta ahora había sido el mejor jugador del Málaga en lo que va de temporada. Falló en el 0-1 y no estuvo fino en el gol fantasma de Joaquín. Su día más negro como blanquiazul.

Rosales: Otro día para olvidar. Vio la amarilla por una entrada desproporcionada y será baja en Mendizorroza. Cuesta verle un buen partido al venezolano en esta temporada.

Luis Hernández: La defensa del Málaga ha vuelto a las andadas. Luis Hernández sigue sin dar el nivel de la pasada temporada. Estuvo algo más acertado que Baysse, pero sigue por debajo de lo mínimamente exigible.

Baysse: Horrible partido del francés. Blandísimo en el 0-1, muestra una falta de contundencia alarmante e impropia para Primera División. A este nivel pronto cederá el puesto a Ignasi Miquel.

Diego González: El lateral no es su sitio y eso queda patente cuando debe medirse a jugadores del nivel de Joaquín. Superado en todo momento por el portuense, también vivió una de sus noches más grises de la temporada.

Recio: Adrián se marchó lesionado y el malagueño se quedó prácticamente solo para abarcar todo el mediocampo. Superado y desbordado por los centrocampistas verdiblancos.

Adrián: Cuando se retiró el Málaga se partió. De lo más potable del conjunto blanquiazul. Una baja más que sensible de cara a la final del jueves ante el Alavés en Mendizorroza.

Keko: No se le puede negar su voluntad y su entrega, pero no está teniendo desequilibrio y tampoco está acertado en los metros finales. Debe dar mucho más en ataque.

Peñaranda: Desaparecido por completo. Ha bajado su rendimiento en los últimos partidos. El Málaga necesita goles y el venezolano aún no ha visto portería a pesar de llevar muchas jornadas siendo titular.

Chory Castro: Voluntarioso como siempre, pero pagó la falta de presencia ofensiva del Málaga. Estuvo en la misma línea que el resto del equipo, desdibujado y desacertado.

Borja Bastón: Horrible partido el suyo. Otra oportunidad que tira por el sumidero. Suspenso en todas las facetas del juego, no se parece ni por asomo al jugador que deslumbró hace dos temporadas en Ipurua.

Ontiveros: Le puso voluntad pero se perdió en sus piques con Barragán. Su talento es innegable, pero no consigue sacarlo de forma continuada ni ser influyente en los partidos.

Diego Rolan: Los pocos detalles que mostró el Málaga fueron suyos. El equipo apenas generó peligro y el uruguayo, pese a sus buenas intenciones, no entró demasiado en juego.

En Nesyri: Inédito. Apenas se le vio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario