NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O NOSO DERBI

Andone no sabrá hasta este martes si puede jugar el derbi

Las pruebas médicas no son concluyentes y los galenos se dan 24 horas más de plazo. El rumano no viajó a Barcelona por molestias en el aductor.

Actualizado a
Andone, en el último entrenamiento del Deportivo en Riazor en el que se lesionó.
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Florin Andone se sometió este lunes a pruebas médicas para saber si llega o no al derbi ante el Celta por las molestias que sufre en el aductor, pero la incógnita se mantendrá 24 horas más. Los resultados no fueron concluyentes y los médicos del Deportivo han decidido esperar hasta mañana martes, día en el que el equipo regresa a los entrenamientos, para tomar una decisión.

El delantero rumano sufrió este contratiempo el pasado sábado, en el último entrenamiento previo al partido del Camp Nou. Fue Cristóbal el que reveló las molestias físicas que sufría el delantero blanquiazul, que se convirtió en baja para enfrentarse al Barcelona: "Tiene un problema físico. Al acabar la sesión tenía molestias en el aductor. Le he preguntado si podía y me dijo que no estaba para viajar. He hablado con los doctores y han decidido hacerle pruebas".

Difícil situación

La situación de Andone en el Deportivo no es nada cómoda. El punta ha perdido protagonismo desde la llegada de Cristóbal al banquillo y ha mostrado su malestar en público en varias ocasiones. El mercado de enero está ahí y el propio jugador no descartó hace unas semanas en una entrevista al Diario AS una posible salida. En verano hubo varias ofertas por él, en especial de la Premier, y el Brighton llegó a poner sobre la mesa 18 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario