Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

ATHLETIC

División de opiniones con Ganea

División de opiniones con Ganea

DIARIO AS

DIARIO AS

Olympiacos, Steaua, Friburgo y Hoffenheim quieren al lateral izquierdo internacional rumano y criado en Basauri. A sus 25 años podría salir del Vittorul en este mercado inverna
Valladolid - Athletic en directo: LaLiga Santander, en vivo

Javier R. Beltrán Seguir

El posible fichaje de Cristian Ganea sigue flotando en el ambiente de Ibaigane. El internacional rumano, de 25 años, aunque formado en el Basauri en las filas de Basconia e Indartsu, espera la respuesta de Bilbao. De ser negativa, podría salir este mercado invernal rumbo a Grecia o la Bundesliga, o incluso al Steaua, que también le tienta.

Ganea es un puntal como lateral izquierdo o interior, donde está jugando los últimos partidos, del Viitorul que pilota Hagi. Emisarios del Athletic le han seguido en la Liga rumana y existen dudas, hasta el punto de que las opiniones está divididas sobre la conveniencia de la operación. El jugador desea venir a toda costa. Depende del club rojiblanco.

En este contexto aparecen en el horizonte de Ganea, al que se le acusa en los informes del Athletic de ser blando en defensa, el Olympiacos de Grecia y dos clubes de la Bundesliga como Friburgo y Hoffenheim.

Por la izquierda. Ganea ha sido espiado en Rumanía, además de por Athletic, por emisarios de dos clubes españoles, que toman el relevo de Málaga, Getafe y Espanyol que le siguieron la temporada pasada. En el Athletic se tiene claro que se debe reforzar el flanco izquierdo. La carencia de zurdos es alarmante, hasta el punto de que la lesión de Mikel Balenziaga no viene sino a agravar este factor. El dossier de Ganea ya se agolpa en los despachos de Lezama. La decisión depende de un consenso amplio que aún no se ha producido. Su precio es más que reducido, por unos 600.000 euros quedaría libre del Viitorul Constanza.

Por otro lado, este diario ya confirmó que Dani García escoltará a su compañero Capa en el Athletic de cara a la temporada que viene. Por mucho que desde la Premier, equipos como el Southampton y Newcastle insistan en el fichaje del mediocentro armero, al que en España le cortejaban Valencia, Málaga y Betis.

En cuanto a Igor Angulo, que se sale en la Liga polaca con 19 goles en su nueva función de delantero centro, se le ha visto in situ. El de Arangoiti no ha recibido ninguna llamada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Celta 18 5 3 8
13Athletic 18 4 6 6
14Betis 18 5 3 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Athletic V-22/12 19:30
Athletic - Alavés D-07/01 18:30
Espanyol - Athletic D-14/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de diciembre de 2017