El hijo de Assunçao se entrenó con el primer equipo del Atlético
El juvenil colchonero presumió a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto al también colchonero, Filipe Luis.
Gustavo Enrique Assunçao, hijo mayor del ex colchonero Paulo Assunçao puede presumir, además de ser una de las promesas de la selección brasileña que con solo 16 años ya entrenó con el primer equipo del Atlético. A través de su cuenta de Twitter, el jugador del Atlético Madrileño división de honor mostró una imagen en la que aparece junto al también colchonero, Filipe Luis , junto con una leyenda que dice: "Aprendiendo siempre de los mejores".
Paulo Assunçao , aquel mediocentro brasileño que recaló en el equipo rojiblanco en el verano de 2009, no solo ayudó a conquistar dos trofeos de Europa League, que supusieron el inicio de una època dorada para el Atlético de Madrid en los cuatro años que se mantuvo en el club. El mediocentro brasileño dejó un legado que parece que poco a poco va dando frutos. En el verano de 2008, año en que llegó al equipo colchonero, lo hizo junto a sus dos hijos.El mayor, Gustavo, ha destacado desde entonces y su calidad le ha valido para representar a Brasil en selecciones menores.