NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF | VILLAR

"Nombraré a Rajoy auxiliar de Lopetegui y ganará más dinero..."

Villar ha dicho esto, a propósito de las declaraciones del presidente del Gobierno: "Sabe de fútbol al decir que ganaremos el Mundial".

Actualizado a
"Nombraré a Rajoy auxiliar de Lopetegui y ganará más dinero..."
astv

El pasado viernes, 'El País' publicó que la FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial por el ‘caso Villar’, después de que el organismo internacional advierte a la Federación española de que las injerencias del Gobierno en el proceso electoral pueden acarrear la exclusión de todas las competiciones.

A raíz de esto se producía una catarata de reacciones, la primera, la del presidente Mariano Rajoy, que afirmaba con rotundidad: "España irá al Mundial y además lo va a ganar". A Villar se le preguntaba por esta declaración y afirmaba lo siguiente: "España se ha ganado brillantemente la clasificación. El presidente del Gobierno hizo unas manifestaciones maravillosas el otro día. Es un hombre muy capaz, por eso es presidente, y además sabe de fútbol al decir que ganaremos el Mundial. Si vuelvo a ser presidente y estoy en ello, nombraré a Rajoy auxiliar de Lopetegui y ganará más que como presidente del Gobierno”.

El presidente interino de la FEF interino, Juan Luis Larrea se manifestaba al respecto de la información de 'El País': "No hay amenaza. Nadie nos va a echar del Mundial". Larrea sugirió una reunión para que Méndez de Vigo y Lete explicaran a Infantino la situación después de Navidades: "Será un encuentro informativo, no punitivo".