NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 2-VALENCIA 1

1x1 del Eibar: Un gran partido coral permite a los armeros seguir sumando

Inui se estrenó como goleador este curso y Joan Jordán olvidó el penalti fallado hace siete días con otro tanto

EibarActualizado a
1x1 del Eibar: Un gran partido coral permite a los armeros seguir sumando
AMAIA ZABALODIARIO AS

Dmitrovic: Tuvo muy poco trabajo y lo solventó sin problemas. En el gol valencianista no pudo hacer mucho más.

Capa: Mejoró sus prestaciones respecto a la pasada jornada mostrándose seguro en defensa e incorporándose con frecuencia al ataque.

Paulo: Continúa justificando lo que se pagó por él. Comete algunos errores puntuales, pero cada vez se le ve más adaptado.

Arbilla: Desde que juega de central zurdo el equipo azulgrana es distinto. Ya no encaja como antes y su solidez tranquiliza a los compañeros.

Cote: Magnífico partido del lateral zurdo asturiano que está haciendo olvidar la lesión de Juncà. Firme atrás e incisivo delante.

Dani García: El futuro del capitán parece estar cada vez más claro, pero al menos Ipurua seguirá disfrutando hasta que termine la temporada. Dio otra lección de jerarquía.

Joan Jordán: Redondeó el encuentro con su cuarta diana esta campaña para resarcirse del penalti marrado en Getafe. Es un centrocampista versátil y polivalente que aporta mucho al bloque.

Ivi Alejo: Una nueva exhibición de velocidad y desborde. Clave en la victoria gracias a su medida asistencia para el segundo tanto.

Inui: Le vino bien no tener tantos focos encima. Es un futbolista irregular y frente al Valencia tocó ver la versión buena. Inauguró su cuenta realizadora.

Sergi Enrich: Trabajador incansable. Terminó cojeando y pidió el cambio en los minutos finales. Aunque le está faltando ver portería, cualquier entrenador quisiera contar con un delantero como él.

Charles: Volvía al once tras cumplir dos jornadas de sanción. Esta vez no marcó y brilló menos. Fue sustituido.

Sustituciones

Kike: Dispuso de media hora y como siempre se fajó con los zagueros rivales. Sin embargo, continúa sin suerte en sus remates.

Escalante: Su entrada modificó el dibujo dejando a Jordán más libertad para llegar al área.

Rubén Peña: Entró en el descuento para perder tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario