NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Eibar se interesa por Brian Oliván, lateral zurdo del Cádiz

El Eibar se fija en Brian Oliván, lateral izquierdo del Cádiz . El equipo amarillo pagó 500.000 € al Granada el pasado junio para adquirirlo en propiedad.

Actualizado a
Brian Oliván (con e 14 en el pantalón) interesa al Eibar.
Marcos PiñeroDiario AS

 El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y los clubes comienzan a movilizarse para reforzarse de cara a la siempre complicada segunda vuelta, en la que se decide el destino de cada equipo en todas las categorías. El Eibar, como no podía ser de otra manera, está peinando el mercado y se ha fijado en un jugador del Cádiz, Brian Oliván, que no está teniendo los minutos que se suponía debía tener.

Brian Oliván, lateral zurdo del conjunto amarillo, es uno de los jugadores que se encuentra en la agenda del cuadro de Ipurúa para reforzar en este mercado invernal una posición que José Ángel y Juncà no terminan de afianzar. Podría ser la marcha del primero la llave del fichaje del zaguero catalán, con gran proyección ofensiva y que, además, ya fue objetivo del Getafe cuando consumó su ascenso a Primera.

En Cádiz no está contando con minutos ante las buenas actuaciones de Lucas Bijker, por lo que el barcelonés ha quedado relegado al puesto de suplente y prácticamente no entra en las convocatorias. Todo lo contrario a la pasada temporada, en la que sí tuvo algo más de participación y protagonismo comiéndole la tostada a Luis Ruiz.

No será fácil para el Eibar hacerse con los servicios de este futbolista, ya que la entidad gaditana ejecutó la opción de compra de 500.000€ (estaba cedido por el Granada) en el pasado mes de junio, vinculándose con el jugador hasta el 30 de junio de 2021. El equipo que quiera ficharle deberá pasar por caja.