NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Paquito: "No beneficia que los jugadores piensen en el futuro"

"Tenemos que ser fieles a la intensidad y el compromiso", asegura el entrenador interino de Las Palmas de cara a la vista de mañana del Espanyol.

Las PalmasActualizado a
Paquito: "No beneficia que los jugadores piensen en el futuro"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Reconoce Paquito que ha afrontado una semana difícil "por las lesiones". "Incluso los que tenían molestias aceleraron para estar ya el jueves con el grupo", reconoció. También se ha hablado mucho estos días de la llegada de Paco Jémez al banquillo amarillo. "Ni es bueno ni es malo", avisa el interino, que apostilla: "Me centro en el presente, en lo que puedo controlar, y no en lo que no puedo controlar y lo que se dice del futuro"

Para mañana a citado a toda la plantilla, pues el único lesionado es Halilovic. "Estamos juntos en esto, y nos vamos a concentrar todos independientemente de los que jueguen o vayan convocados". Ante el Espanyol espera "un partido difícil para los dos. También están en una situación complicada porque vienen de perder". Paquito tiene clara la receta para ganar: "Estos partidos no me van a cambiar. Tenemos que ver a la UD del día del Betis. Jugamos en casa y hay que dar un paso al frente".

Tuvo también palabras para la afición de Las Palmas, que "siempre ha estado con el equipo. Esperemos que estén con nosotros, pero hay que darle algo a cambio".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario