Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Omar ya entrena con el Leganés y apunta a su retorno en breve

LEGANÉS

Omar ya entrena con el Leganés y apunta a su retorno en breve

Omar ya entrena con el Leganés y apunta a su retorno en breve

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

Solo se ha perdido parte del partidillo final. El mediocampista canario se lesionó el 20 de septiembre. Salvo sorpresa, no estará en la lista contra el Levante.

Leganés

Omar Ramos, mediocampista del Leganés, se ha convertido en la buena noticia del entrenamiento que este sábado ha realizado su equipo en la Instalación Deportiva Butarque. Lesionado desde el 20 de septiembre (semanas después sufrió otro problema muscular que prolongó su dolencia), el canario se ha ejercitado con normalidad y con todo el grupo en una sesión enfocada a preparar el duelo del próximo martes ante el Levante.

Solo en el tramo final, durante el partidillo, se ha ausentado en parte del ejercicio para continuar su recuperación. Pese a ello, su presencia en la lista para el partido en Orriols se antoja complicada. Con tan poco ritmo de entrenamientos y sin haber competido en los últimos tres meses, lo normal es que Garitano no cuente con él. El propio entrenador de Bergara descartó su presencia en los terrenos de juego hasta 2018 en una reciente rueda de prensa. De hacer lo contrario, sería un sorpresón.

Omar se lesionó el 20 de septiembre ante el Girona, cuando sufrió una rotura de fibras. Semanas más adelante tuvo otra dolencia similar que prolongó sus ausencias.

La temporada pasada este zurdo habilidoso sufrió varios inconvenientes más que lo dejaron KO buena parte del campeonato. Desde enero no jugó ni un partido de competición oficial por estas lesiones.

Cinco jugadores ausentes en la sesión

La presencia de Omar ha sido la buena noticia, pero en el apartado de las malas, Szymanowski, Gabriel, Brasanac, Mantovani y Siovas no se han entrenado con el resto de sus compañeros. Los tres primeros son dudas para el choque frente al Levante. Los otros dos, ambos centrales, no llegarán y se espera su retorno para principios de año.

Tito se ha retirado antes de tiempo aparentemente con molestias sin gravedad y Serantes, ya en el tramo final de su puesta a punto por problemas en el hombro, se ha entrenado con los porteros y sigue apuntando a su vuelta a los terrenos de juego en enero. Se lesionó el 26 de noviembre de 2016 de la rodilla izquierda y desde entonces, no ha vuelto a jugar.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Getafe 20 5 5 5
8Leganés 20 6 2 7
9Girona 20 5 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid M-20/02 18:30
Levante - Leganés M-19/12 21:30
Leganés - R. Sociedad D-07/01 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar